English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 4 de marzo de 2011

Irán aparece como el gran ganador.

Nota: El sueño de Irán es borrar Israel del mapa y por lo visto eso no tardará mucho. 


Por Michael Slackman. THE NEW YORK TIMES. Las revueltas populares que sacuden al mundo árabe empezaron a producir un cambio en el equilibrio de poder en la región, reforzando la posición de Irán mientras su rival, Arabia Saudita, muestra su debilitamiento y desconcierto, según expertos de la región. Aunque es demasiado pronto para escribir el último capítulo sobre el impacto del levantamiento, Irán ya se ha beneficiado con la destitución o el debilitamiento de los líderes árabes que eran sus poderosos adversarios y empezó a proyectar su influencia creciente, dijeron los analistas.

Irán envió dos barcos de guerra por el Canal de Suez, por primera vez desde su revolución en 1979 y los nuevos líderes militares de Egipto los dejaron pasar, pese a las protestas israelíes.
Arabia Saudita, aliada de los Estados Unidos y una nación sunnita que compite con los shiítas de Irán por la influencia regional, ha sido sacudida. El miércoles pasado el Rey Abdullah señaló su preocupación anunciando una suba de 10 mil millones de dólares en el gasto de asistencia social para ayudar a que los jóvenes puedan casarse, compren viviendas y abran empresas, en un intento por controlar el tipo de descontento que animó las protestas en toda la región.
Abdullah se reunió entonces con el rey de Bahrein, Hamad bin Isa al-Khalifa, para discutir las formas de contener el levantamiento político de la mayoría shiíta del lugar. Los líderes sunnitas de Arabia Saudita y Bahrein acusan a su población shiíta de ser leal a Irán, cargo que los shiítas rechazan porque dicen que intenta avivar las tensiones sectarias y justificar la oposición a la democracia.
Los levantamientos están impulsados por problemas domésticos. Pero ya han destruido el paradigma regional según el cual un trío de estados alineados con Occidente apoyaba la participación de Israel y contenía a los enemigos de éste, entre ellos Hamas y Hezbollah, dijeron los expertos.
El grupo pro-participación de Egipto, Jordania y Arabia Saudita se ha venido abajo. Hosni Mubarak de Egipto fue forzado a renunciar, el Rey Abdullah de Jordania lucha por controlar el descontento en su reino y Arabia Saudita se ha quedado sola para hacer frente el creciente desafío al papel que desempeña en la región.
“Creo que los sauditas están preocupados porque están rodeados: Irak, Siria, Líbano; Yemen es inestable; Bahrein es muy vacilante”, dijo Alireza Nader, un experto en asuntos internacionales de la RAND Corp. “Les preocupa que la región esté a punto para que Irán explote la situación. Irán ha demostrado su gran capacidad para aprovechar la inestabilidad regional”, agregó.
“Irán es el gran ganador en este momento”, dijo un consejero regional del gobierno de EE.UU. que pidió anonimato. Y pese a sus problemas económicos y una oposición política definida, ha sabido moverse con astucia en una región convulsionada.

enlaceoriginal:newig

Sera que estamos al Borde de La Tercera Guerra Mundial?

Nota:Las cosas estan poniendo calientes en Oriente, sera que estamos a las puertas de la tercera guerra mundial? Ayer lei un experto decir que: " si EUA y los Britanicos ataca Libia Iran podia lanzar un ataque a las fuerzas de ocupacion" ai estaria la...


Estados Unidos ha destacado varios aviones y efectivos militares en su base militar de Suda, en la isla griega de Creta, en el sureste del Mediterráneo, dentro de un plan de preparación para una eventual misión en Libia.

La presencia del buque ha causado protestas populares y el Partido Comunista ha convocado una manifestaciónAsí lo ha explicado este viernes en Atenas una fuente del Ministerio de Defensa griego que ha pedido el anonimato. Además, el buque anfibio estadounidense USS Kearsarge ha tocado puerto este jueves en el puesto K14 de la base naval griega de Marathio, en Suda, acompañado por remolcadores, según ha informado la agencia de noticias griega ANA desde Creta.


Un total de 77 oficiales y 1.100 marinos viajan a bordo de ese barco que transporta aviones, helicópteros y barcas anfibias. Además lleva cohetes Sea Sparrow y Rolling Airframe, así como sistemas antiaéreos Phalanx. También cuenta con una unidad médica para atender a 600 pacientes.
La presencia del buque de guerra en la localidad de Suda, en Creta, ha provocado la protesta de parte de la población y el Partido Comunista de Grecia (KKE) ha convocado para este viernes una manifestación en la plaza central de la ciudad de Hania, cercana a Suda. "Actualmente en Suda se encuentran seis aviones C-130 estadounidenses, dos C-160 alemanes y dos aviones de reconocimiento RC 135 estadounidenses", informó la fuente del Ministerio de Defensa en referencia a noticias sobre movimientos de soldados y material bélico en territorio griego.
En Suda hay 6 aviones C-130 estadounidenses, 2 C-160 alemanes y d2 aviones de reconocimiento RC 135 de EE UUUn destacamento de 400 marines estadounidenses llegó el miércoles a la base de Suda desde EEUU para ser trasladado a buques de guerra en el Mediterráneo. "Estados Unidos no tiene tropas en Libia y se encuentra en estado de alerta", indicó un portavoz de la embajada estadounidense en Atenas, en relación con la llegada a Creta de esas unidades de infantería de marina.
La embajada informó de que "EEUU está movilizando tropas y material naval en la región, para estar preparados y dar opciones al presidente" (estadounidense, Barack Obama), añadió el portavoz. Otra fuente del Gobierno griego señaló que actualmente "se encuentran desplegadas en el Mediterráneo fuerzas navales con cuatro barcos de guerra estadounidenses, dos alemanes, cuatro franceses, cuatro italianos y uno chino".
EEUU está movilizando tropas y material naval para estar preparados El ministro griego de Defensa, Evangelos Venizelos, declaró en el Parlamento que "no hay razón para iniciar una intervención militar contra Libia desde Suda, ya que hay una fuerza estadounidense desplegada en el Mediterráneo". Añadió que el movimiento de tropas y de barcos y aviones en Suda "está bajo la constante supervisión de un oficial griego".
Por su parte, el jefe de la diplomacia griega, Dimitris Drutsas, resaltó que Atenas cumplirá con las obligaciones que dictan los acuerdos internacionales en relación a las resoluciones de la OTAN y de la ONU.

jueves, 3 de marzo de 2011

¿ESTÁ EN CRISIS LA IGLESIA CATÓLICA EN AMÉRICA LATINA?

RTV-En América Latina se discute ampliamente el problema de la disminución de popularidad e influencia de la Iglesia católica en la sociedad. Según las últimas investigaciones de la Fundación Católica de Santa María la sociedad de América Latina está alejándose de la Iglesia.

De acuerdo con el informe, aunque el 53% se declara católico, el 75% de ellos muestra poca o ninguna confianza en la Iglesia. En el informe se dice sobre todo que la esta institución ocupa el último lugar en credibilidad para los jóvenes de América Latina.

Este fue el tema principal del simposio Adveniat organizado por el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) en Alemania, en la ciudad de Mülheim, el 2 de marzo de 2011.  En el foro, el vicepresidente de esta institución católica, el arzobispo Baltazar Porras, afirmó que en el continente se registra un "crecimiento masivo" de agrupaciones evangélicas e iglesias del Espíritu Santo y los católicos deben buscar "los nuevos caminos" por los que debe difundirse el catolicismo en Latinoamérica.

Según el vicepresidente de CELAM "esta crisis de la Iglesia católica puede calificarse también como una crisis de fe, si se toma en cuenta la visión de la sociedad". Sentenció que las cumbres especializadas pueden ser un medio adecuado para encontrar una solución.

De acuerdo con otro sondeo difundido a finales de otoño de 2010 por el Foro Pew de Religión y Vida Pública, una organización con sede en Washington DC, los latinos, especialmente los católicos, son el grupo con menos información sobre su propia religión.

Cuando las preguntas fueron sobre el cristianismo, los latinos católicos respondieron correctamente solo a la tercera parte de las cuestiones, que es un índice considerablemente más bajo que el que tuvieron otros encuestados.

"El Vaticano ya no es el referente para los creyentes en los países en desarrollo de América Latina"

"El Vaticano ya no es el referente para los creyentes en los países en desarrollo de América Latina", declaró el exobispo de Palencia Nicolás Castellanos, que hace años dejó su cargo para dedicarse al trabajo de misionero en Bolivia.

Además, según afirmó el clero en una entrevista a la publicación española El Mundo, en el norte del continente no se confía en absoluto en el Vaticano, mientras que en los países sureños su prestigio es bastante relativo.

El clérigo criticó duramente la riqueza de algunos sectores de la Iglesia, argumentando que "un discípulo de Jesús no puede vivir en un palacio", sino que debe vivir lo más sencillamente posible. "No acumulando, sino sencillamente compartiendo, que es la palabra clave en mi vida y todos los discípulos de Jesús, compartir y ser solidario", ha añadido.

El obispo Nicolás Antonio Castellanos Franco sorprendió a todos en 1991 cuando decidió abandonar su puesto y dirigirse a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) para ser misionero. También fundó la fundación Hombres Nuevos, que ayuda a mejorar las condiciones de vida en las zonas más pobres del país. Fue premiado varias veces, uno de los galardones más prestigiosos fue un premio Príncipe de Asturias.

¿Cree que la sociedad se aleja del catolicismo? En caso positivo, ¿cuáles son las causas de esta tendencia? Si tiene algún comentario sobre esta cuestión, RT le ofrece su espacio para ello.
"El Vaticano ya no es el referente para los creyentes en los países en desarrollo de América Latina"

"El Vaticano ya no es el referente para los creyentes en los países en desarrollo de América Latina", declaró el exobispo de Palencia Nicolás Castellanos, que hace años dejó su cargo para dedicarse al trabajo de misionero en Bolivia.

Además, según afirmó el clero en una entrevista a la publicación española El Mundo, en el norte del continente no se confía en absoluto en el Vaticano, mientras que en los países sureños su prestigio es bastante relativo.

El clérigo criticó duramente la riqueza de algunos sectores de la Iglesia, argumentando que "un discípulo de Jesús no puede vivir en un palacio", sino que debe vivir lo más sencillamente posible. "No acumulando, sino sencillamente compartiendo, que es la palabra clave en mi vida y todos los discípulos de Jesús, compartir y ser solidario", ha añadido.

El obispo Nicolás Antonio Castellanos Franco sorprendió a todos en 1991 cuando decidió abandonar su puesto y dirigirse a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) para ser misionero. También fundó la fundación Hombres Nuevos, que ayuda a mejorar las condiciones de vida en las zonas más pobres del país. Fue premiado varias veces, uno de los galardones más prestigiosos fue un premio Príncipe de Asturias.

¿Cree que la sociedad se aleja del catolicismo? En caso positivo, ¿cuáles son las causas de esta tendencia? Si tiene algún comentario sobre esta cuestión, RT le ofrece su espacio para ello.

miércoles, 2 de marzo de 2011

ISRAEL PLANEA NUEVA GUERRA.

Nota:Y salió otro caballo, bermejo;y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espadahasta parece que estamos viviendo los sellos de Apocalipsis, a poner en remojo las barbas porque esto se acaba señores, imaginaron cuantos rumores de guerras ya tenemos, y ahora sale esta mas para completar, Dios nos libre!, pronto esto se explotará y no hay quien lo apague. 




Israel está planeando lanzar una nueva guerra para reforzar su posición en el Oriente Medio, tras los recientes reformas políticas en estados de la región. Un diplomático occidental en la capital Jordana, Amman, dijo el miércoles que Israel ha decidido atacar a Siria y el Líbano tras la caída del régimen de Hosni Mubarak en Egipto, que sirvió como una gran pérdida a Tel Aviv, el libanés As Safir informó el diario. El diplomático reiteró que Tel Aviv está seriamente preocupado por las consecuencias de la revolución egipcia y la evolución futura de la región, que quiere iniciar una nueva guerra en Oriente Medio con el fin de revertir la situación posterior a su favor. "Israel tiene la intención de derrocar al gobierno de Bashar al-Assad en Siria, en cuestión de semanas, después de una guerra con el movimiento de resistencia del Líbano al este de Líbano, Hezbolá, cerca de la frontera con Siria", cita  Assafir el diplomático por el diario. Añadió que Israel ya ha informado a Washington sobre el plan. Egipto, que comparte una larga frontera con Israel, fue el primer país árabe en firmar un tratado de paz con Tel Aviv en 1979, tras negociaciones secretas en la estación de Camp David en los EE.UU.. Durante años, Egipto ha ayudado a Israel a imponer un asedio mortal en la Franja de Gaza por el cierre del paso fronterizo de Rafah a los palestinos, de mantenimiento de 1,5 millones de Gaza la población atrapada en el enclave costero pequeño. El régimen israelí teme que la apertura de Rafah, Hamas, el gobierno democráticamente electo de Gaza, ganará más poder
fuente:presstv

Papa Exonera el Pueblo Judio de la Muerte de Jesus. "Parece gracioso mas es así que funciona"

"Y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; Y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA"(Ap 17)


Nota: Para atrapar una caza, primero hay que atraer la misma,con estas palabras (Manso Cordero) el papa busca se reconciliar con el pueblo Judio, porque será han? ¡Ojo señores y señoras!Que absurdo las palabras del sr. Ratzinger,uno engano mas del catolisismo Romano "Todo el pueblo(Judio) contestó: "¡Caiga Su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos!(Generacion futura de los Judíos) Hagame el favor sr. Ratzinger. 


"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón."(Ap 13:11)


Benedicto XVI postula en un libro que no tiene fundamento decir que fueron responsables de la crucifixión de Cristo.
El papa Benedicto XVI hizo una amplia exoneración del pueblo judío de la muerte de Jesucristo en un nuevo libro, en el que desarrolla una de las cuestiones más controversiales y críticas de la cristiandad.

En Jesús de Nazaret, del cual se difundieron algunos pasajes, el pontífice apela a un análisis bíblico y teológico para explicar por qué no tiene fundamento la afirmación de que los judíos como pueblo fueron responsables por la muerte de Jesús. Interpretaciones contrarias se han empleado durante siglos para justificar la persecución de los judíos.

Mientras el Vaticano se ha hecho eco de la conclusión de Benedicto XVI desde hace mucho tiempo, estudiosos judíos dijeron que el argumento desarrollado por el Papa de origen alemán era significativo y contribuirá a combatir el antisemitismo.

“Hay una tendencia humana natural a dar las cosas por sentadas y muy a menudo esto deriva en una falta de lucidez y conciencia sobre el riesgo del antisemitismo”, afirmó el rabino David Rosen, director de Asuntos Interreligiosos en el Comité Judío Americano y líder en el diálogo judío con el Vaticano.

Añadió que el Vaticano emitió su documento más autorizado sobre la materia en 1965, Nostra Aetate, que revolucionó las relaciones de la Iglesia Católica con los judíos al afirmar que la muerte de Cristo no podía ser atribuida a los judíos como pueblo ni en esa época ni en la actualidad.

Pacto forzado entre Israel y Palestina

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, está considerando un plan para cooperar con los palestinos en el establecimiento de un estado palestino con fronteras temporarias, como parte de un acuerdo de paz interino con la Autoridad Palestina, que debería ser implementado inmediatamente, según dijeron fuentes de la Oficina del Primer Ministro ayer.
La decisión de Netanyahu de considerar cambiar de estrategia, la cual decidió en consultas recientes con consejeros y fueron difuminadas por las protestas anti-gobierno en el mundo árabe, es un paso hacia atrás de la declaración previa de que quiere alcanzar un estado final del acuerdo en un año.
“Los palestinos no están listos para alcanzar un acuerdo final para finalizar el conflicto, en luz a la inestabilidad en la región”, dijo Netanyahu.
Las fuentes de la Oficina del Primer Ministro dijeron al mismo tiempo que el líder israelí estaría arreglando un acuerdo interino, Israel y la AP negociarían los principios de un futuro acuerdo y los palestinos recibirían garantías sobre las fronteras permanentes del estado palestino.
“No queremos evadir el status final del acuerdo, pero una solución interina es el modo de llegar allí”, dijeron funcionarios.
Los detalles del plan que está considerando Netanyahu todavía no son claros. Falta ver si el primer ministro está genuinamente interesado en avanzar con el proceso de paz o está probando con la expectativa de que los palestinos rechacen la propuesta para alzar el reclamo de “no compañerismo”.
La propuesta parece estar basada en planes del jefe del Comité de Asuntos Externos y Defensa del Knesset y ex ministro de defensa Shaul Mofaz, y el ministro de relaciones exteriores, Avigdor Lieberman, quien ha propuesto un arreglo interino de largo plazo bajo el cual un estado palestino sería establecido con fronteras temporales en un 45 a 50 por ciento de Cisjordania.
Mofaz ha recomendado el establecimiento de un estado palestino con límites temporarios en el 60 por ciento de esa región junto con el compromiso israelí de que las fronteras sean eventualmente alineadas a aquellas que precedieron a la Guerra de los Seis Días en 1967.
Los representantes del Cuarteto de Medio Oriente para la paz, la Unión Europea, Rusia, las Naciones Unidas y Estados Unidos, se encontrarán hoy en Bruselas para discutir los posibles métodos de renovar las charlas de paz entre israelíes y palestinos. Funcionarios de ambos lados fueron invitados, pero Netanyahu decidió no enviar ningún representante de Israel porque lo ve como un intento de imponer una iniciativa internacional sobre él. Saeb Erekat, quien ha recientemente renunciado como jefe del equipo negociador palestino, estará representando a la AP.
Netanyahu le dijo al Cuarteto que enviaría a su enviado para el proceso de paz, Isaac Molho, solo si se producían charlas directas entre él y Erekat, pero los palestinos solo aceptaron indirectas. Además intentó recibir garantías de la administración de Obama acerca de los objetivos del encuentro y lo que se diría después, pero no llegó a ningún lado. Estaba a punto de anunciar que estaba boicoteando todo el encuentro, pero los representantes del Cuarteto dijeron en el último momento que irían a Jerusalem la semana que viene para encontrarse con Molho ahí.

Proyecto Israelí "Opción Sanson"

Nota: Estamos observando como Israel esta perdiendo respaldo mundial, ayer mismo fue publicado en varios diarios y blogs que "Las Naciones estan en contra Israel", bueno, esto no es novidad Israel es el Pais mas criticado en el mundo.
Que aconteceria si Israel fuera cercado por sus enemigos? Es aqui que está el PROBLEMA leamos la materia de Wikipedia

La Opción de Sansón es un término empleado para describir la alegada estrategia israelí de disuasión de retaliación masiva con armas nucleares a manera de "último recurso" en contra de las naciones cuyos ataques militares amenazan su existencia, y posiblemente contra otros objetivos.[1]

Israel no es un país miembro del Tratado de No Proliferación Nuclear y rehúsa confirmar oficialmente o negar la posesión de arsenal nuclear, o de haber desarrollado armas nucleares o incluso tener un programa de armas nucleares. Aunque Israel afirma que el Centro de Investigación Nuclear del Néguev cerca de Dimona es un "reactor para investigaciones," ningún informe científico basado en el trabajo hecho allí ha sido publicado. Amplia información sobre el programa en Dimona fue también revelado por el técnico Mordejái Vanunu en 1986. Analistas de imágenes pueden identificar búnkers de armas, lanzadores de misiles móviles y lugares de lanzamiento en fotos de satélites. Según el Organismo Internacional de Energía Atómica se cree que posee armas nucleares. Se sospecha que Israel ha probado una arma nuclear junto con Sudáfrica en 1979, pero esto nunca ha sido confirmado (véase Incidente Vela). Según el Natural Resources Defense Council y la Federation of American Scientists, Israel posee alrededor de 75-200 armas.[2] Israel se rehusa a admitir que posee armamento nuclear o incluso, se rehusa a describir de que modo las usaría, una política gubernamental de ambigüedad nuclear, también conocida como "opacidad nuclear". Esto ha hecho difícil para cualquier persona fuera del gobierno israelí el poder definir la verdad sobre la política nuclear delpaís, y a la vez permite que Israel influya sobre las percepciones, acciones y estrategias de la comunidad internacional.[3]

La CIA estima que ya para 1976, Israel poseía de 10 a 20 cabezas nucleares. Ya para el año 2002 se estimaba que ese número se había incrementado entre 75 y 200 cabezas nucleares.[4] Kenneth S. Brower, de Jane's Intelligence Review ha estimado que el número es mayor, inclusive unas 400. Estas cabezas pueden ser lanzadas desde tierra, mar o aire.[5] Esto le da a Israel la opción de un segundo ataque inlcuso si la mayor parte del país es destruido.[6]

El término "Opción de Sansón" ha sido usado además para referirse en general al programa nuclear de Israel.[7] Muchos comentaristas han empleado el término en referencia a situaciones donde actores sin arsenal atómico, como Saddam Hussein,[8] Yasser Arafat[9] y Hizbolá[10] han amenazado con retaliaciones armadas de tipo convencional, e inlcuso a la política exterior del presidente George W. Bush.[11]
Enlace: wikipedia

Proyecto Bilderberg, la revolucion del Jazmin y una posible Tercera Guerra Mundial

“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la mayor de la crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial” David Rockefeller

En estos momentos en el que el mundo árabe vive la peor de las crisis en su historia, no puedo más que reflexionar y hacer un llamado a la paz y a la conciencia de los líderes y de los pueblos, a no dejarse manipular por los poderes fácticos que solo quieren generar caos y muerte para cumplir con su objetivo: “El Nuevo Orden Mundial.”

En el mes de enero tuve la oportunidad de publicar en el diario Ciudad Caracas un artículo (Proyecto 2012) sobre los objetivos que los poderes fácticos (la elite de poder mundial agrupada en el Club Bilderberg), tienen planificado para este año 2011 y sobre todo el 2012, pues debido a las investigaciones y colaboración de muchos intelectuales como el compañero y amigo, Adrián Salbuchi, he venido realizando para mi libro, en el que espero poder denunciar e informar de todas las trampas que esta elite le tiende a nuestro país. En este artículo de IV capítulos describí un gran plan desestabilizador dirigido a las masas para crear conflictos sociales en algunas regiones del mundo, todo esto elaborado desde los laboratorios del CFR.

EL CLUB BILDERBERG

El Grupo Bilderberg, fundado en 1954, en la región de Oosterbeek, en el hotel Bilderberg, Holanda, es la organización no tan secreta, que reúne a primeros ministros, académicos, científicos, empresarios y a los dueños de las grandes cadenas de noticias mundiales. En sus reuniones anuales secretas se decide cómo deben llevarse a cabo sus planes diabólicos de crear un “Nuevo Orden Mundial de control total”, cuando estas reuniones se llevan a cabo, posteriormente le siguen, las guerras, el hambre, el derrocamiento de gobiernos y grandes cambios sociales.

La última reunión Bilderberg fue en el 2010 en Sitges España, a la que asistieron entre otros el Presidente del Gobierno español, Rodríguez Zapatero y el empresario venezolano Gustavo Cisneros, como invitado.

Cuando me refiero a esta elite de sinarquistas como una elite de poder mundial es porque realmente lo son, pues son los que manejan los hilos que controlan al Gobierno de los EEUU, UE, OMS, ONU, FMI y todas las instituciones mundiales.

LA REVOLUCIÓN DEL JAZMÍN Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Los acontecimientos sociales que se generaron en Túnez y que terminaron con el derrocamiento del Presidente Zine El Abidine Ben Ali, han tenido un efecto simultáneo en los demás países del Magreb (región muy rica en petróleo, gas y muchos minerales), esta situación de conflicto social la han denominado quienes la planearon (los Think Tank) en los laboratorios del Instituto RAND del CFR, “La Revolución del Jazmín.”

Pero esto está siendo ejecutado por otras organizaciones pertenecientes también al CFR, que sirven como los perfectos caballos de Troya, financiando a movimientos insurrectos internos, tanto en Egipto como en Libia en estos momentos. Una de estas instituciones es la Freedom House y el ICNC (Centro Internacional por la No-Violencia de Conflictos), Esta organización, fundada en 1941 con sede en los EEUU, ha dedicado mucha atención a lo que sucede en Egipto, pues se presenta como “una organización de control independiente que apoya la expansión de la libertad en todo el mundo… apoya el cambio democrático y los derechos humanos…”.

Pero el lado oscuro de la Freedom House, es que, es una pieza fundamental de la ingerencia Norte Americana en el mundo, está estrechamente ligada a la CIA y su rama visible la NED, la Usaid y al poderoso Council on Foreing Relations (CFR).

Esta organización está involucrada en la formación, promoción y financiamiento de movimientos activistas de Egipto, países del norte de África, Oriente Medio y Venezuela, utilizando las redes sociales Facebook y Twitter como armas.

Pero ¿Por qué el Medio Oriente? Para responder esto me es necesario hablar de los planes que los poderes fácticos han llevado a cabo durante la toda la historia para crear un “Nuevo Orden Mundial” o “Gobierno Global.” Para esto se plantearon una serie de acontecimientos que conmocionarían al mundo.

En una carta del 15 de agosto de 1871, Albert Pike (fundador del Ku, Klux Klan) dirigida a Mazzini, dirigente de los Iluminados, en la cual describe un plan para la creación del “Nuevo Orden Mundial,” por medio de tres guerras mundiales.

La Primera Guerra Mundial sería puesta en escena para que la elite de poder mundial tuviera el control sobre Rusia y que esta sirviera como la “Bestia Negra” para los planes a futuro.

La Segunda Guerra Mundial se daría manejando totalmente las opiniones divergentes que reinaban entre los nacionalistas alemanes y los sionistas políticamente enganchados, lo que llevaría a Rusia a ampliar su zona de influencia y causaría la creación del Estado de Israel.

La Tercera Guerra Mundial estaría fundamentada en las divergencias entre sionistas y árabes, pero ademas se programaría una extensión del conflicto a escala global; otra parte de la tercera guerra consiste en enfrentar nihilistas y ateos para provocar los conflictos y desordenes sociales.

martes, 1 de marzo de 2011

Cientistas detecta un numero Recorde de Asteroides cerca de la Tierra

Nota: Pronto se cumplirá "y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra,como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.(Ap 6:13)".Durante la gran tribulación, habrá grandes impactos sobre la tierra, una "Gran Montaña" ardiendo y una Gran Estrella llamada "Ajenjo", los efectos sera de gran destruccion y muchos hobres moriran. Los impactos de meteoritos o asteroides sobre la tierra estan mas cercas de lo que los cientificos creen, en una sola noche fueron visto 19 Rocas paseando por nuestro planeta.




         Richard Wainscoat  y Marco Micheli estudia uno de los asteroides hallados el 29 de Enero
Nunca se habían visto tantos merodeando la Tierra en una sola noche. Ocurrió el pasado 29 de enero, cuando el telescopio Pan-STARRS PS1de Haleakala, en Maui (Hawai), descubrió 19 asteroides cercanos a nuestro planeta. Los astrónomos pasaron días revisando sus datos con ayuda de otros equipos, absolutamente sorprendidos por encontrar un grupo tan numeroso de rocas espaciales. Efectivamente, eran testigos de una visita numerosa. Ningún otro instrumento humano había conseguido captar en una sola noche tantos objetos celestes en nuestra vecindad.
«Este récord de descubrimientos demuestra que el PS1 es el telescopio más poderoso del mundo para este tipo de estudios», afirma Nick Kaiser, jefe del proyecto Pan-STARRS. Su trabajo está respaldado por la NASA y por el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de EE.UU., lo que «ilustra la seriedad con la que se toman la amenaza de los asteroides cercanos a la Tierra», apunta Kaiser. Estos cuerpos celestes, también denominados NEOs (Near Earth Object, Objetos Cercanos a la Tierra) son muy numerosos. Abarcan rocas que van desde los pocos metros a los varios kilómetros de diámetro. Entre los NEOs se cuentan también numerosos cometas, aunque su proporción con respecto al total resulta muy pequeña, apenas del 1 por ciento. Las modernas tecnologías de detección hacen que el número de NEOscrezca continuamente y los expertos creen que dentro de una década se habrán detectado (y se seguirán las trayectorias) de más de 500.000.

Contra el fondo de estrellas

Estos objetos pueden ser descubiertos porque parecen moverse en contra del fondo de estrellas. Para confirmar su existencia, los científicos deben volver a observar cuidadosamente varias veces las imágenes en un plazo de 12 a 72 horas para definir sus órbitas. De lo contrario, es probable que el asteroide «se pierda» en el espacio y no pueda volver a ser detectado.
Denneau y sus colegas enviaron rápidamente sus datos al Planet Center en Cambridge, Massachusetts, que recoge y difunde información sobre los asteroides y cometas, de modo que otros astrónomos pueden volver a observar los objetos. Los expertos examinaron los datos del PS1. La primera noche de trabajo confirmaron dos asteroides. Un día después, detectaron nueve más y el resto pudo ser «cazado» los días posteriores. Telescopios en Arizona, Illinois, Kansas, Nuevo México, Italia, Japón y Reino Unido también ayudaron a confirmar siete de los asteroides cercanos. Por fortuna, ninguno de ellos tenía órbitas que pudieran poner en peligro a la Tierra. Los científicos están muy atentos a esta posibilidad, ya que en ocasiones las rocas espaciales aparecen por sorpresa y, en caso de ser necesario, apenas habría tiempo para una respuesta programada.

La Onu contra Israel

AJN.- Por Clifford May. En Egipto, Bahrein y Yemen tienen lugar revoluciones. En Libia, Mohamed Gaddafi hace uso de mercenarios para masacrar a inocentes manifestantes. Hezbollah controla, lentamente, Líbano. Los gobernantes de Irán matan, día a día,  a los opositores al régimen, desarrollan armas nucleares y envían barcos de combate a través del canal de Suez.


La respuesta de Naciones Unidas a esas diferentes amenazas a la paz mundial y a la seguridad es la condena a Israel. ¿Acaso hay algo más que Naciones Unidas haga de modo tan tajante y exitoso?
Así ocurrió en ésta oportunidad: por recomendación, el presidente palestino, Mahmmud Abbas, Líbano - miembro temporario de la Comisión de Seguridad -estado que, tal como se mencionó, está más y más controlado  en  manos de Hezbollah (la organización terrorista financiada por Irán y que asesinó, en 1983, a 241 personas del servicio norteamericano en Beirut)  financió una decisión que condena a Israel por construir “asentamientos ilegales”.
En otras palabras, la cuestión que Naciones Unidas toma en cuenta, como la más importante en el mundo en ese punto de la historia, es que los israelíes construyen viviendas sobre tierra que los palestinos quieren y, quizás, puedan obtenerlas si estuvieran dispuestos a debatir un acuerdo de paz con Israel.
El martes, 110 miembros del Congreso de Estados Unidos  enviaron al gobierno de Obama una carta en la que le solicitan imponer el veto sobre el intento de deslegitimar a Israel, su aliada democrática que tomó medidas importantes por “llevar la paz a la región”. Esas medidas
incluyeron el congelamiento, durante diez meses, de  la nueva construcción en Cisjordania y los israelíes esperaron que, la cuestión, hiciera retornar a los palestinos a la mesa de
deliberaciones. Pero ¿por qué los palestinos conversarían si ellos pueden provocar que Naciones Unidas obligue   a Israel a realizar concesiones si nada a cambio? Dirán, a su favor, que al final de cuentas, el gobierno impuso su veto a la decisión. Pero, la Embajadora
Suzanne Rice no intentó siquiera argumentar cuán hipócrita, ineficiente y simplemente perturbador es que Naciones Unidas se abstenga de los delitos que cometen los terroristas islámicos y los dictadores árabes, mientras demanda de Israel renunciar a los territorios ocupados en la Guerra de Defensa y dárselas a quienes están comprometidos con su eliminación. A cambio, Rice reconoció la decisión de Estados Unidos con respecto a “La idiotez y falta de legitimidad en la continuidad de la construcción israelí en los asentamientos y agregó que, a pesar de ello, la decisión no es lógica”.
Un Embajador norteamericano, más directo y valiente en Naciones Unidas -gente como John Boulton, Jane Kirkpatrick y Daniel Patrick- declararía, con claridad,  que esa decisión es un intento vergonzoso por desviar la atención de las verdaderas crisis, reforzando la
posición de Abbas dentro del mundo musulmán y árabe. ¿Puede tomar el dinero de Norteamérica y escupirle en la cara? Qué hombre! Quizás estaría bien si Rice dedicara más tiempo a esos temas y menos, tal como informara Claudia Rostt, mi colega en la Fundación de Defensa de la Democracia, en predicar el “¿Por qué Estados Unidos requiere a Naciones Unidas?”. ¿Desde cuándo los objetivos, del enviado norteamericano a Naciones Unidas, incluyen la venta del organismo internacional a los aportantes que lo financian?
Pero, me desvío del tema. El punto más importante es el siguiente: los jefes de Naciones Unidas y la mayor parte de sus miembros no están, para nada, interesados en el cuidado de la seguridad en ningún lugar. Y no hay ni un solo líder palestino que haga o sea capaz de hacer la
paz con Israel mientras, los Hermanos Musulmanes, la Liga Árabe, la organización de la Convención Islámica y otros grupos similares, no tomen la responsabilidad de hacerlo. Hamas, Hezbollah y los gobernantes teocráticos de Irán fueron directos: la fundación de un Estado palestino es el segundo objetivo y más en el mejor de los casos. Su meta suprema es la eliminación del único estado judío en el mundo. No hay una sola persona seria que, aún, crea que la cuestión principal sea la construcción en Cisjordania (conocida como Judea y Samaria), territorios que nunca fueron parte del Estado palestino  porque  nunca hubo Estado palestino sino que, de lo que se  trata, es de territorios que fueron tomados de Jordania, entre 1949-1967, cuando junto a  Egipto y otros países árabes, abrieron en una guerra destinada a borrar a Israel del mapa. Los islamistas no pueden aceptar la existencia de un estado dirigido por curas en una parte del mundo señalado para la purificación religiosa, la concreción de la Sharia y la creación de califatos modernos  - rico en petróleo, armado con bombas nucleares y dedicado a la reducción de la fuerza norteamericana a lo largo del mundo y la perpetuidad. Si los estados árabes y musulmanes estuviesen  dispuestos a aceptar la existencia del Estado de Israel (no amar a los israelíes, solo aceptar su existencia), el debate sobre los límites, sería fácil.
En ausencia de esa aceptación, sería un error - por parte de Israel- renunciar a un centímetro cuadrado adicional de tierra, tal como las retiradas anteriores del sur de Líbano (Hezbollah plantó miles de misiles por debajo de los observadores de la paz de Naciones Unidas) y de Gaza (desde donde ya fueron disparados miles de misiles hacia Israel).
Israel  transfirió Sinaí a Egipto a cambio de un acuerdo de paz firmado por el Presidente egipcio Anwar Sadat. Su asesinato, a manos de una fracción de Los Hermanos Musulmanes, llegó de inmediato, después. Tres décadas más tarde, ese acuerdo de paz puede ser anulado
por el gobierno que surja, en el futuro,  en Egipto. Eso no indica que la guerra con Egipto se materialice, llegue o sea inevitable. Sí indica que, Israel, no puede garantizar su existencia por medio de papeles escritos por dictadores. ¿Cuántas veces hay que enseñar a gente libre esa lección?
Clifford May, Ex editor de Política Exterior de New York Times. Presidente de la Fundación de Defensa de la Democracia, Instituto de Política enfocado en el Terrorismo y el Islamismo.

Fuente: Jerusalem Center for Public Affairs

lunes, 28 de febrero de 2011

Rusia entregará a Irán misiles crucero anti-buque




Nota:Colocando mas pólvora en el fuego!
Me pongo a pensar, un día atrás hablaban de desarme mundial y ahora fomenta  la carrera armamentista, va entender esa gente!

Materia: El ministro de Defensa de la Federación Rusa, Anatoly Serdyukov, acaba de anunaciar que Rusia, en cumplimiento del contrato firmado con Irán en 2007 y que se suspendió temporalmente hasta 2010, entregará a Irán un cargamento de misiles crucero anti-buque Yajont. Este arma toma el nombre del ingeniero naval ruso Yajov Savchenko, que diseño la tobera de propulsión de la versión naval del, en principio cohete y luego misil intercontinental, Ghom. Se trata de un misil supersónico anti-buque desarrollado por la empresa Mashinostroyenniya que, en su versión P-800 Zubr de 2001, fue lanzado con éxito, desde todo tipo de plataformas (terrestre, marina, aérea y también desde submarinos). En la OTAN se lo conoce como el SS-N-26 y sirve como prototipo básico para el desarrollo del misil supersónico que construyen entre India y Rusia denominado P-J-BhhMos. Moscú también estaba interesado en vender a Siria la versión aérea del misil P-800, pero Damasco no cuenta con aviones de combate capaces de lanzar este misil, ni mucho menos de ser capaz de alcanzar objetivos más allá del horizonte.
Esta noticia llega justo en el momento en que la agencia oficial de noticias iraní IRNA publica la foto del buque de guerra iraní Alvand amarado a un muelle del puerto sirio de Latakia. Esta nave y el Jara son los dos barcos que recientemente cruzaron el Canal de Suez, algo que no ocurría desde 1979, para participar en unas maniobras con las Fuerzas Armadas sirias, y que fueron calificadas por Israel como provocación e irritaron sobremanera EEUU. Hay que recordar que la batalla naval de Latakia, en 1973, marcó un hito en la historia naval, pues fue el escenario del primer combate naval entre barcos de guerra dotados con misiles anti-buque. En este enfrentamiento, Israel destruyó los barcos de guerra sirios, sin sufrir ni una sola baja, mediante el empleo de contramedidas electrónicas.
Hasta la fecha no se tiene confirmación de que Rusia haya entregado algún misil Yajont a Siria. No obstante, Israel, que técnicamente aún está en guerra con Damasco, teme que se estrechen los lazos entre la República Islámica y el régimen sirio y advierte de que el cargamento de misiles podría ir dirigido a abastecer a los militantes de Hizbulá en Líbano. El contrato, por el que Siria recibiría 72 misiles crucero Yajont, alcanzaría los 300 millones de dólares.
La marina de guerra israelí está en estado de alerta para poder efectuar "una respuesta inmediata" a "cualquier tipo de provocación". Irán, aprovechando las revueltas árabes, pretende aumentar su influencia en el Mediterráneo, con el objetivo, a largo plazo, de controlar un día la mayor parte de las exportaciones mundiales de petróleo. La realidad es que la presencia de los dos barcos de guerra iraníes en aguas mediterráneas no altera el equilibrio de fuerzas, ni frente a los israelíes ni mucho menos frente a la VI Flota de EEUU que regularmente patrulla esas aguas.
Carrera de armamentos en Oriente Medio
Las declaraciones del ministro de Defensa ruso vienen a confirmar que Rusia pretende seguir con la línea abierta de suministro de armas a los países de Oriente Medio, pese a las revueltas en la región. La caída de los regímenes tunecino y egipcio supondrá para Rusia una pérdida en la venta de armas de unos 10.000 millones de dólares. Fuentes oficiales rusas han desmentido que se vayan a entregar a Siria aviones de combate MiG-31 de última generación, aunque las mismas fuentes han confirmado la entrega de aviones de combate MiG-29, además de misiles antiaéreos de corto alcance y vehículos blindados, con lo que Rusia cumple así con la mayoría de los contratos ya firmados.
Estas ventas de armamento no sólo han contribuido a aumentar la tensión en la región, sino que, además, han levantado la sospecha de que Moscú podría estar ayudando a Damasco en sus programas de armas nucleares. Rusia ocupa el segundo lugar en la lista de países vendedores de armas en el mundo, solo superada por EE UU. El Ministerio de Defensa ruso dedicará 650.000 millones de dólares para modernizar su armamento. En esta partida se incluye la construcción de ocho nuevos submarinos nucleares y cientos de aviones de combate. Los nuevos submarinos nucleares, que se destinarán a la Flota del Pacífico, irán dotados de los modernos misiles Bulava de largo alcance.
En la Feria Internacional de Defensa, que tuvo lugar este febrero en Abu-Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, participaron más de mil empresas de 49 países. El gigantesco consorcio de defensa ruso Rosoboronex firmó contratos de ventas de armas por valor de más 12.000 millones de dólares, que conllevan la entrega de tecnología más avanzada y cuyos clientes son los países del Golfo Pérsico. Entre el material más vendido, los carros de combate T-90 C, cañones autopropulsados Grad, y sistemas de Artillería Vena, aunque más del 40% de las ventas pertenecen al sector aéreo, porcentaje que queda ampliamente superado, si se consideran las ventas de sistemas antiaéreos, sobre todo los sistemas S-300 y S-400. Pese a todas estas cifras, China continúa siendo el primer cliente del armamento ruso
enlace original:Revistatena.es

General Irani:Mohamad Reza Naqdi, exige a EEUU que retire sus armamento de la Region.

Nota:La cosa esta que arde, que Dios tenga misericordia de nosotros!!!


Teherán, 28 feb (EFE).- Las fuerzas de Seguridad iraníes instaron hoy a Estados Unidos a retirar todas las tropas, barcos de guerra y aviones de combate que tiene desplegados en los países árabes de Oriente Medio.

En declaraciones divulgadas por la televisión estatal, el comandante jefe de la fuerza de voluntarios islámicos Basij, general Mohamad Reza Naqdi, advirtió, asimismo, a Washington que si no lo hace corre el peligro de que sean capturados como trofeo de guerra durante las revueltas que asuelan la región.

"Estados Unidos debe replegar todos sus navíos, cazabombarderos y misiles de los países musulmanes antes de que sean expoliados", afirmó.

"Hoy en día, los poderes acosadores y arrogantes, las bombas nucleares, los navíos de guerra y los aviones de combate han dejado de ser efectivos", agregó.

Irán ha apoyado las revueltas que han estallado en el norte de África, que considera una oleada de "despertar islámico" y que entiende con un claro signo de debilidad de su enemigo, Estados Unidos, en la región.

La oposición iraní, por su parte, califica al régimen de hipócrita pues respalda las algaradas externas pero reprime con violencia a su propia población.

"Ningún poder puede dominar una nación si está unida y las revueltas en las naciones islámicas y en Oriente Medio, como Egipto, Túnez y Libia así lo demuestran", concluyó el comandante Basij, cuya fuerza es uno de los brazos represores de las manifestaciones de la opositores. EFE

Estados Unidos Envia Barcos de Guerra hacia Libia


Nota:Nuestro mundo es una bomba de tiempo, pronto explotara. Las ganancias de nuestras autoridades nos llevara a la destrucion, Santiago dijo:¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras concupiscencias, las cuales combaten en vuestros miembros?.
Esperemos los proximos meses creo que tendremos "malas novidad" queira Dios que me equivoque.

Nota:
Estados Unidos está reposicionando sus fuerzas militares navales y aéreas alrededor de Libia, dijo el lunes un funcionario del Pentágono, a medida que se intensifica la presión internacional para que el líder Muamar Gadafi ponga fin a su mandato de más de cuatro décadas.

"Tenemos gente trabajando en la planificación y varios planes de contingencia y creo que es seguro decir que, como consecuencia de ello, estamos reposicionando fuerzas para ser capaces de ser más flexibles para que una vez que sean tomadas las decisiones (...) poder dar opciones y flexibilidad", dijo el coronel David Lapan, un portavoz del Pentágono.

Las Fuerzas Armadas de EE.UU. tienen una presencia regular en la zona. Hillary Clinton rechazó la posibilidad de un ataque naval sobre el país, pero a lo largo de la tarde la Flota norteamericana ha comenzado a desplegarse hacia Libia.

"Los estamos acercando por si se llegan a necesitar", dijo Lapan. El portavoz del Pentágono no precisó cuales barcos de guerra estaban involucrados en la acción, pero se sabe que la Marina norteamericana tiene dos portaaviones en el Mediterráneo. La Sexta Flota de la Marina tiene su sede cerca de Nápoles, justo al otro lado de Mediterráneo de Trípoli.

El Gobierno de EE.UU. ha dicho que "todas las opciones están sobre la mesa" para lograr que cese la violenta represión de las protestas populares en Libia, por lo que también el Pentágono está trabajando en varias opciones y planes de contingencia.

Entretanto, esta tarde el Departamento de la Tesorería estadounidense ha anunciado la congelación de más de 30 mil millones de dólares en fondos libios, la mayor congelación en la historia del país.

domingo, 27 de febrero de 2011

Corea del Norte amenaza con un "ataque nuclear sin precedentes"


Nota:Como si no bastasen los conflictos internos en Medio Oriente ahora vuelve la tensión entre las dos Corea, para llenar un poquito mas el bazo que ya esta lleno y listo a derramarse, creo que vamos presenciar bien pronto la tercera y ultima gran guerra mundial quiera Dios que no, pero, el campo ya esta bien sembradito.

SEUL (DPA).- La cúpula militar de Corea del Norte amenazó hoy en un comunicado oficial a Estados Unidos y a Corea del Sur "con ataques sin precedentes" por intentar derrocar su régimen comunista. El comunicado fue dirigido por un líder militar no identificado a la agencia oficial de noticias KCNA.
"Aquellos que intenten derribar el régimen de la República Democrática Popular de Corea, de manera activa o pasiva, serán víctimas de un ataque nuclear sin precedentes del ejército invencible", decía el comunicado.
Esta advertencia se refiere concretamente a una información no confirmada, publicada el 19 de marzo por el periódico surcoreano Dong-A Ilbo, que asegura que representantes de Estados Unidos, Corea del Sur y China se reunirán el próximo mes para evaluar una eventual estrategia de emergencia ante posibles agitaciones políticas en Pyongyang.
La reunión de abril incluiría el intercambio de información sobre Corea del Norte, conversaciones acerca del control del armamento nuclear que se sospecha posee Pyongyang, y sobre los métodos de cooperación en caso de un colapso del régimen o si se producen deserciones en masa, según el rotativo.
Para KCNA, esos planes son "movimientos desesperados del imperialismo norteamericano y de su belicista títere Corea del Sur", así como "la quimera del lunático que desea que el cielo caiga".
Sin embargo, el general Walter Sharp, máximo mando del Ejército estadounidense en Corea del Sur, comentó a la Cámara de Representantes en Washington a principios de esta semana que hay que prepararse para una situación de inestabilidad en Pyongyang.
"La posibilidad de un repentino cambio de líder en Corea del Norte, junto con una desastrosa economía centralizada, un sector industrial en la ruina, una base agrícola insuficiente y un ejército y una población hambrientos, podría ser desestabilizadora e impredecible", afirmó Sharp.
El régimen comunista de Pyongyang realiza este tipo de amenazas en forma rutinaria. Estados Unidos, Corea del Sur, China, Japón y Rusia intentan desde hace meses que Corea del Norte regresa a la mesa de negociaciones sobre su programa nuclear, que el régimen comunista abandonó hace un año.

Desahogo de una Judia

No tenemos una ametralladora en la mano. Somos población civil. Y, por supuesto, tenemos el derecho a defendernos. Cuando cae un misil sacan de nosotros lo peor que tenemos adentro. Los judíos no sabemos odiar y ellos nos quieren enseñar a hacerlo. Amamos la vida, que es sagrada, y ellos aman la muerte. Pero, ¡no lo lograrán! Saben que nos defenderemos. Ya la sangre judía no se negocia.
Dori Lustron
Muchas veces, ante el peligro, las palabras no logran transmitir toda la gama de sensaciones que puede encerrar un ser humano dentro de sí. Transmitir una vivencia no es fácil, uno queda sin palabras precisas para expresarlo. Hablar de emociones personales quita objetividad pero no dudo que mi sentimiento no es único, afecta a muchos. Se mezclan ansiedad, angustia y miedo. Temor a lo inesperado, a la suerte de los seres queridos, al dolor.
Cuando suena la sirena en Israel, anuncia que uno o varios misiles han sido lanzados desde algún lugar. No hay tiempo para pensar. 15 segundos en Sderot, 45 segundos en Ashdod y un minuto en Beer Sheva. Uno reacciona y corre a refugiarse. Buscar un lugar seguro es prioridad. Dejar todo de lado para buscar una zona protegida. Miedo por la familia, no se sabe si están en un lugar seguro o si no llegan a tiempo para protegerse; miedo por los chicos que lloran asustados -todos lo estamos-, por los amigos, por todos los pobladores de la ciudad -aun los no conocidos-; por si el misil cae cerca, por si cae lejos o en zonas pobladas o abiertas sin peligro.
Suena la sirena. Si hay alguien en casa uno grita: “¡Vamos!” Al cuarto de seguridad dentro de un departamento, al palier del edificio, al refugio en el sótano o en las escaleras, -se construyen en el centro del edificio y es el espacio más seguro-. Si uno está en la calle, buscar, rápidamente, un lugar protegido. Solo que, hay veces, que uno no llega y solo nos queda rezar para que el misil no caiga cerca. El sonido es, al principio, como el de una cañita voladora, después un gran trueno y luego la gran explosión desparramando las esquirlas de metal y el no saber a quién le tocó. ¿Dónde cayó? Los celulares se bloquean. Hay que esperar 5 minutos antes de salir del lugar por si cae otro.
La sensación es de impotencia ante el súbito peligro. Nada podemos hacer contra la inseguridad de los misiles. Somos civiles. Ancianos, mujeres y niños que no pueden correr. Un millón y medio de personas bajo el fuego de Hamas en el sur de Israel. No hay diferencias entre judíos, musulmanes, cristianos. Estamos todos expuestos al fuego de los palestinos.
¿Y de eso quién habla? Esos ridículos intelectuales españoles que quieren venir en la nueva flotilla para provocar, y que dicen mentira tras mentira, que solo tocan de oído por lo que leen en los medios de difusión pro-palestinos. ¡¡¡Que vengan a Sderot o a Beer Sheva y sufran la caída de un misil!!! Misiles lanzados por los terroristas de Hamas y de la Yihad Islami. No son milicianos… SON TERRORISTAS. Y estos trasnochados artistas que están en contra de mi país para buscar un poco de fama -porque hablar mal de Israel da notoriedad-, piensan que nosotros somos los victimarios de un pueblo bloqueado. ¿Quién le da electricidad, agua, comida a Gaza? ISRAEL. Les pasamos los mejores productos israelíes. Tal es así que la gente de Gaza solo compra mercadería israelí porque es de mejor calidad. ¿Por qué no dicen eso? Vean cómo viven en Gaza y se llevarán una sorpresa.
Vengan y vean. No tiene valentía para venir y ver que se equivocan. En Gaza viven mejor que en muchos países árabes gracias a la ayuda de Israel. Y nosotros sufrimos los misiles por el fanatismo fundamentalista de los líderes que les lavan el cerebro al pueblo.
Ataquen a Hamas. ¡IDIOTAS ÚTILES! Porque nos están bombardeando a todos nosotros. No tenemos una ametralladora en la mano. Somos población civil. Y, por supuesto, tenemos el derecho a defendernos. Cuando cae un misil sacan de nosotros lo peor que tenemos adentro. Los judíos no sabemos odiar y ellos nos quieren enseñar a hacerlo. Amamos la vida, que es sagrada, y ellos aman la muerte. Pero, ¡no lo lograrán! Saben que nos defenderemos. Ya la sangre judía no se negocia.
Se escucha la sirena. Se detiene el corazón y se reacciona. Angustia, los chicos lloran. Hay personas que se quedan en su casa, especialmente los mayores que no pueden caminar rápido.
Cuando se escucha la sirena se detiene el corazón pero eso no nos impide defendernos. La diferencia entre ellos y nosotros es que nunca disfrutaron la libertad que nosotros supimos conseguir desde el principio. No saben de democracia y le temen, porque de esa forma no podrían dominar a sus pueblos.
Se masacran entre ellos. Hamas contra Fatah, Khaddafi contra su pueblo, Irán contra los reformistas. Todos contra todos. Solo Israel es un oasis de libertad en el Medio Oriente y por ello nos combaten. Somos un mal ejemplo para los pueblos y hay que borrarnos del mapa. ¡NUNCA MÁS!
Acostúmbrense. Ya no más. Con el corazón detenido por la sirena, cada cual corre hacia la protección segura de los refugios. Cada cual sabe qué debe hacer. Pelear por Israel es pelear por la vida y ese es el ejemplo que les damos a nuestros hijos. Y así, hemos sobrevivido a todos los pueblos de la historia.
Desde las arenas del Neguev, verde y florecido por la mano del hombre, a línea de tiro de Hamas.
Dori Lustron

Al borde de la tercera guerra mundial

Los cables ya estan atados solo falta el día y la hora,
(Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres)
nota:
Admitamoslo todos, por muchos tratados que se hagan, siempre oscuros intereses por detras, el mundo cuelga de una cuerda muy floja, los países tienen reservas escondidas de misiles nucleares. Ahora no es ni Rusia ni Alemania (Que no estoy insultando esos países, si no que en guerras anteriores se le consideraron los contrincantes), ahora es U.S.A. contra Iraq, si el debate está muy calentito. Bush ya lo decía, si Iraq obtiene bombas nucleares, se armara la ostía de guerra. Los comentarios entre ambos países ya son malos, si no mirad;
Estamos al borde, por su irresponsabilidad (de Estados Unidos), de que comience una Tercera Guerra Mundial. Yo pido a Dios que ilumine un poquito la mente de esos sátrapas, los imperialistas norteamericanos” para evitar una confrontación mundial, advirtió.
“Ojalá que esta vez no cometan esa locura”, declaró a periodistas el sacerdote en retiro y ex ministro sandinista en los años 80.
“Irán no es cualquier cosa, que no se equivoquen. La arrogancia del imperio -estadounidense-, lo hace no tomar ciertas cosas en cuenta. Entonces es muy peligroso”, afirmó.
“Dios quiera que no se dé (la guerra). Pero nunca se sabe con los gringos (estadunidenses)”, sentenció.
Calificó de “diabólica” la doctrina de Washington de “guerra preventiva”, a sabiendas que las naciones señaladas como Irán no tienen armas nucleares.
“Esta es una locura, (Estados Unidos) es una nación inspirada por el mero demonio”, expresó D’Escoto.
Las declaraciones fueron ofrecidas luego que el embajador iraní en Managua, Akbar Esmaeil Pour, dijo que continuarán impulsando el programa nuclear de enriquecimiento de uranio con fines pacíficos.
Expresó que su país no le teme a las amenazas de Estados Unidos e Israel, que dijo “no son nuevas”, sino han sido lanzadas desde hace 30 años en contra de la revolución Islámica.
Como se puede ver, racismo a tutiplen, y por lo que se aquí “uno paga con la moneda del otro”, y es mejor no saber lo que podría pasar dentro de unos años, meses, o días

Empezara la tercera guerra mundial Nuclear en Medio Oriente?


Nota:Esta materia la encontre interesante y quiero compartir con ustedes lean y comente sus conclusiones

La tercera guerra mundial nuclear comenzará en Oriente Medio, y exterminará a la TERCERA PARTE de la humanidad con ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, Esta impresionante profecía no me la he inventado yo, sino que se encuentra en la REVELACIÓN DE JESUS, EL MESÍAS, es decir, en el APOCALIPSIS. Leamos esta profecía apocalíptica escrita hace unos 1900 años: "diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.  Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca." (Ap.9:14-18).

Hagamos un estudio a esa profecía del Apocalipsis:

1- Esa profecía JAMÁS se ha cumplido en la Historia pasada. NADA de lo escrito en ese pasaje se ha cumplido aun. Nunca ha muerto la tercera parte de la humanidad por el FUEGO, EL HUMO Y EL AZUFRE producido por unos ejércitos de 200 millones de soldados. Por consiguiente, esta profecía tiene que tener un cumplimiento FUTURO.

2- El Apocalipsis dice que cuatro ángeles están atados JUNTO AL GRAN RÍO EUFRATES. Esos cuatro ángeles son los ángeles de la GUERRA, es decir, son cuatro espíritus inmundos que ahora están atados junto al río Eufrates, y cuando sean desatados harán que 200 millones de soldados de diferentes naciones del mundo exterminen con FUEGO, HUMO Y AZUFRE a la tercera parte de la población mundial. Ahora bien, ¿qué naciones atraviesa el río Eufrates?, el río Eufrates atraviesa estas tres naciones: Iraq, Siria y Turquía, por lo tanto, ¡es en esos tres países donde se desatará la gran guerra que matará a la tercera parte de la población del mundo!

3- Ahora bien, ¿como una guerra puede matar a la tercera parte de la humanidad?, pues muy simple: SOLAMENTE SI SE UTILIZAN ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, LAS CUALES ESTÁN MENCIONADAS EN ESTE MISMO PASAJE BÍBLICO, como veremos seguidamente.

4- Esos cuatro ángeles de la guerra harán que unos ejércitos (en plural) de 200 millones de soldados maten a esa tercera para de la humanidad con FUEGO, HUMO Y AZUFRE. Observe que el texto dice "EJÉRCITOS", no "ejército", indicando así que no se tratará de un solo ejército de un país, sino de muchos países, con sus correspondientes ejércitos. El total de soldados internacionales que participarán en esta gran guerra mundial serán de 200 millones, ¡¡cifra impensable en ningún momento de la Historia pasada, pero completamente posible en este siglo 21!!. NUNCA se han movilizado 200 millones de soldados en la Historia pasada, ¡¡pero hoy sí que es posible, en un mundo poblado por más de 6.000 millones de habitantes!!

5- Juan dijo que vio en visión los "caballos" de guerra y sus "jinetes", pero esos "caballos" de guerra no eran caballos literales, sino METÁFORAS, comparaciones, como lo explica después, al comparar las cabezas de esos "caballos" con "cabezas de leones". Por lo tanto, lo que Juan vio fueron los VEHÍCULOS de guerra que utilizarán esos ejércitos de 200 millones de soldados. Juan, al ver esos vehículos completamente desconocidos para él, obviamente los comparó con lo que él conocía en su tiempo, como eran los caballos y los leones.

6- Juan dijo que de las bocas de esos "caballos" salía FUEGO, HUMO Y AZUFRE, con lo cual fue muerta la tercera parte de la humanidad. ¡¡Y ESTAS SON LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA!!: el fuego es el FUEGO DE LAS ARMAS NUCLEARES, y el humo y el azufre son las armas QUÍMICAS, las cuales, cuando estallan, producen humos o gases venenosos que matan todo ser vivo, ¡y esto fue escrito hace unos 1.900 años!

7- Por consiguiente, según esta impresionante profecía del Apocalipsis, EN IRAQ, SIRIA Y TURQUÍA COMENZARÁ UNA GRAN GUERRA MUNDIAL Y EL EXTERMINIO DE LA TERCERA PARTE DE LA HUMANIDAD CON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.

Por consiguiente, LA GUERRA QUE LOS ESTADOS UNIDOS AUN TIENE EN IRAQ SE VA A EXTENDER A SIRIA Y TURQUÍA y después a otros muchos países, hasta convertirse en una terrible guerra mundial, en la cual se van a utilizar las armas de destrucción masiva: el fuego, el humo y el azufre.

Es necesario que esa gran guerra mundial ocurra antes, ya que esa tercera guerra mundial nuclear preparará a los gobiernos de todas las naciones para el advenimiento y aceptación del satánico gobierno mundial de la bestia y el falso profeta, que durará 42 meses, trayendo una aparente paz y seguridad al mundo.