English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 12 de marzo de 2011

California Preocupada con ¨Big One¨

Nota: por lo visto las  autoridades Americana  esta  tomando  en  serio el alerta enviado.


"La única verdad es que nuestro país no está preparado adecuadamente para la destrucción y la debacle financiera que deje el ‘Big One’ cuando azote cerca de casa". 
Las palabras del presidente de la Agencia de Terremotos de California, GlennPomeroy, refiriéndose al gran temblor que los sismólogos esperan pueda ocurrir en cualquier momento en el sur del estado, recuerdan que muchas familias no tienen establecido un plan para sobrevivir a una catástrofe como la sufrida en Japón tras el sismo de 8.9 grados en la escala de Richter.


Si bien los expertos señalan que en el Sur de California "esa magnitud [tan elevada] no puede ocurrir aquí" por cuestiones topográficas, hacen hincapié en que en esta región no tiembla entre los parámetros más altos desde 1680, por lo que a medida que pasa el tiempo aumentan las probabilidades de producirse un gran temblor, ya que la tierra sigue acumulando fuerza.
"El terremoto más grande que esperamos será cerca de 8 grados, y el vivido en Japón es todavía 30 veces más grande", dijo Jean Paul Ampuero, profesor de sismología en Cal Tech.
La diferencia entre la magnitud del sismo vivido en Japón y el que se espera en el Sur de California está en el subsuelo. Mientras que en Japón se trata de un terreno de subducción, donde una capa de la tierra se mete de forma inclinada por debajo de otra, en el Sur de California se trata de fallas verticales que provocan que la intensidad sentida en la superficie no sea tan elevada. 
Los geofísicos creen que, cuando suceda, el Big One localizará su epicentro cerca de Salton Sea, en la región de Coachella, cuyo tramo de la falla de San Andrés no se ha movido desde hace más de 300 años. Aseguran que se sentirá en todo el Sur de California

SE LANZA ALERTA DE MEGA TERREMOTO PARA EE.UU. Y AMERICA DEL SUR

NOTA: No se puede predecir terremotos hasta  ahora, mas me  llama  mucho la atención porque este informe fue presentado el día 9 de marzo y en el se predice un terremoto fuerte para Asia,  día 10 aconteció el terremoto de alta magnitud en Japón, afirman algunos científicos que las descargas electromagnéticas del Sol  puede provocar terremotos, activar volcanes, y es interesante pues estuve leyendo que de miércoles para jueves se observaron auroras boreales  por mas de horas. 
las auroras boreales son causada por descargas solares y hoy tuvimos una descargade clase "M" , los  EUA esta semana envió  varios tanques médicos al  leste de Texas,(link del video)  y en Enero FEMA estuvo solicitando 140 millones paquetes de comidas y frazadas. 
Estemos  preparado!

Marzo 9/011 -Un nuevo informe publicado hoy en el Kremlin que fue preparado para el Primer Ministro Putin de parte del Instituto de Fisica de la Tierra en Moscu, esta alertando de que el Continente Americano esta en peligro de sufrir un mega terremoto de proporciones catastroficas durante los primeros 14 dias del mes de marzo de 2011 con énfasis colocado en las regiones costeras occidentales de los Estados Unidos, Mexico, America Central y Sudamerica junto con la región de la zona de la falla de Nuevo Madrid.

Ese reporte alerta además de que “es muy probable” que ocurran catrastoficos terremotos en Asia y el sub-continente (India) con el terremoto de magnitud 7.3 que se dio hoy en el Japon siendo “uno de al menos 4 de esta intensidad” que sucedería en ese mismo periodo.

Aumentando las preocupaciones de que suceda un mega-terremoto, dice ese informe, estan las sutiles señales electromagnéticas que están siendo detectadas en la atmosfera superior de la Tierra sobre muchas regiones del planeta, siendo las mas intensas las de las regiones costeras occidentales y del medio-oeste de los Estados Unidos.

Es importante apuntar que los científicos Rusos y Britanicos están al frente de esta predicción de terremotos basandose en dichas señales electromagnéticas y se han unido en un esfuerzo por colocar satélites en el espacio para detectar a muchas mas de ellas.

Lo mas espeluznante en ese reporte es que los científicos Rusos están confirmando el análisis independiente del matematico Neo-Zeolandes y metereologo de largo alcance Ken Ring, que fue el que predijo el mortal terremoto de Christchurch y esta semana emitió una nueva alerta de que otro terremoto azotaria alrededor de o el mismo 20 de marzo.

Ring explica su metodología para predecir los terremotos como sigue:

Los planetas afectan bastante a la Tierra, indirectamente, al tener un efecto sobre el Sol. Algunos planetas son muy grandes. Si el Sol fuera una pelota de basketball, los gigantes gaseosos Jupiter y Saturno serian del tamaño de toronjas y la Tierra seria en esa escala del tamaño de un grano de pimienta.

Jupiter y Saturno causan mareas extras sobre el Sol cuando se colocan a alguno de los lados del Sol (como la Luna-Tierra-Sol cuando hay Luna Llena) y cuando estos gigantes de gas se colocan al mismo lado como el Sol (con la Tierra-Luna-Sol cuando hay Luna Nueva). Estas enormes mareas solares se convierten en actividad de manchas solares y llamaradas solares y pueden entenderse como relacionadas con el aumento en las mareas causadas por la Luna cuando se coloca junto a la Tierra o en oposición a la misma".

En este momento tenemos a Jupiter y Saturno a ambos lados del Sol y están creando un juego de tira y afloja con la Tierra en el medio. Eso comenzó el mismo dia del evento de Christchurch. Esta alineación Jupiter/Saturno continuara hasta Mayo, y la Tierra regresa a su línea en Marzo. Es por ello que podría ser un acontecimiento extremo, tal vez un poderoso terremoto, alrededor del 20 de marzo, que es cuando la Luna podría de nuevo estar en posición de detonador”

Según este informe, sin embargo, en lo que Ring esta correcto al presumir que la culpa por los terremotos en la Tierra, es del Sol y los planetas, su sustitución de las Mareas Perigeas de Primavera (conocidas también como las Mareas King) por los sistemas de baja presión asociadas con ellas pudiera estar incorrecto.

La mención en este informe de sistemas enormes de baja presión asociados con catastróficos terremotos es especialmente espantoso para la región Medio-oeste de los Estados Unidos que aun hoy continúa siendo azotada por terribles cantidades de lluvia y especialmente impactante para la Zona de Falla de Nuevo Madrid en el estado de Arkansas que ha sufrido ya mas de 800 terremotos nada mas en los últimos 6 meses.

Igualmente se encuentra en peligro, continua indicando ese reporte, la nación Sudamericana de Bolivia que, también, ha sufrido catastróficas tormentas de baja presión que en la semana pasada han causado la muerte de mas de 52 personas.

Sin embargo, lo mas preocupante en ese informe, es la alerta de que el Estado de California, repleto de fallas, podría estar a punto de sufrir su mas catastrófico terremoto en décadas pues nuevos informes para esta región muestran que la mortandad de millones de peces ya esta sucediendo y justo igual que el varamiento masivo de ballenas en las playas de Nueva Zelanda días antes de la destrucción de Christchurch el 22 de febrero.

Haciendo mas lúgubre la situación de nuestro planeta están los informes de que nuestro Sol sigue lanzando enormes llamaradas, siendo la mas reciente alerta de que azotara a nuestro planeta hoy o manana apremiando asi al Centro de Alerta del Clima y del Espacio Hermanus (SWWC) a emitir alerta de Llamarada Solar para el Hemisferio Sur.

Es interesante hacer la observación en todos estos acontecimientos que el Ejercito de los Estados Unidos esta anunciando este semana que estara llevando a cabo un extraño entrenamiento que implica al ejercito mismo, la CIA, a funcionarios Canadienses, al Tesoro de los Estados Unidos, a los departamentos de Estado, la Agencia para el Desarrollo Internacional, la Agencia de Alerta de Amenaza de la Defensa y la Cruz Roja Internacional entre el 21 y 25 de marzo en el Fuerte Leavenworth, Kansas y que si estaría por suceder lo peor, estarían entonces ellos preparados para ello.

Al concluir este informe que hasta ahora, “no existe un método firmemente confiabl” para predecir los terremotos, como se ha reconocido científicamente, vale muy bien la pena notar que son demasiadas como para ser ignoradas las anómalas coincidencias que llevan a los mega-terremotos que están dándose por todo el planeta y no deberían quedar ignorados.

En otras palabras, siempre es mejor estar preparados si es que sucede un desastre, no importa de donde venga la alerta

viernes, 11 de marzo de 2011

Princio de Dolores

"Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. (Mateo 24:6)"

11de Marzo- El Servicio Sismológico del Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile registró en su sitio web un movimiento telúrico a 27 kilómetros de la zona de Socaire, al sureste de San Pedro de Atacama, en la Región de Antofagasta.

Según el servicio web el sismo ocurrió a las 10:05 horas y tuvo una profundidad de 239 metros y registró una magnitud de 5,1 grados en la escala de Richter.
El sitio de la Onemi todavía no informe sobre posibles daños o heridos producto de este sismo.


-------------------------------------------- ------------------------
11de Marzo-Más de 200 personas han muerto y cientos están desparecidas, entre ellas los cien pasajeros de un barco arrastrados por las aguas en la costa oriental tras el terremoto de 8,9 grados en la escala de Richter que sacudió hoy Japón, el mayor de su historia, que destruyó edificios, causó numerosos incendios y originó un tsunami con olas de hasta diez metros.

El sismo se produjo a las 14.46 hora local (02.46 horas de Chile) con epicentro en el Océano Pacífico, a 130 kilómetros de la costa de la provincia oriental de Miyagi y a una profundidad de 20 kilómetros.

Media hora más tarde, a las 15.15 hora local, un segundo terremoto, de 7,4 grados Richter se registró al sur del primero, también con epicentro en el Pacífico y esta vez a unos 100 kilómetros de la provincia de Ibaraki, a 300 kilómetros de Tokio.

Numerosas réplicas, algunas de las cuales alcanzaron los siete grados, se sucedieron a continuación, con el resultado de un tsunami que afectó a buena parte de la costa oriental nipona, donde se mantiene la alerta.

El tsunamiprovocó olas de hasta diez metros y se llevó por delante docenas de vehículos y casas en Sendai, una ciudad de un millón de habitantes donde las imágenes de televisión mostraron numerosos automóviles arrastrados por las aguas y la pista del aeropuerto anegada. La policía informó que entre 200 y 300 personas murieron en la provincia de Miyagi, en zonas costeras próximas a la ciudad de Sendai.

El temblor bloqueó además las líneas de telefonía móvil, que aún no funcionan con normalidad, ha alterado la señal de la televisión y ha dejó cerca de 4,4 millones de hogares sin electricidad, según la cadena de televisión NHK.

El metro de Tokio, donde miles de personas salieron asustadas a las calles, permanece paralizado, igual que el "Shinkansen", o tren bala, mientras los aeropuertos de Narita y Haneda se vieron obligados a cerrar temporalmente para revisar los daños en las pistas.

El primer ministro japonés, Naoto Kan, calificó de "grandes" los daños causados por el terremoto y creó un grupo de acción para afrontar la situación de emergencia.

DAÑOS
También detalló que no se han producido escapes radiactivos en las dos centrales nucleares en las zonas afectadas que tuvieron que paralizar su actividad.
En el noreste del país el temblor también provocó al menos medio centenar de incendios, entre ellos un gran fuego en una planta de refinamiento de petróleo en la provincia de Chiba, vecina a Tokio.
El portavoz del Gobierno, Yukio Edano, instó a la población a mantenerse alerta ante las numerosas réplicas y el tsunami generado por el sismo, y recomendó a los ciudadanos de Tokio que no traten de regresar inmediatamente a sus viviendas y mantengan la calma para evitar escenas de caos.

En la capital nipona se encontraba también en el momento del temblor el director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, quien según la agencia Kyodo suspendió su agenda.

Según la televisión NHK, el terremoto es el mayor en la historia de Japón, con una magnitud superior al de 7,9 grados Richter que en 1923 acabó con la vida de 140.000 personas.

Algunos países ya han ofrecido su asistencia a Japón, uno de los países del mundo más preparados contra los terremotos, que sufre con frecuencia, aunque el Gobierno ha insistido en que está gestionando el ocurrido hoy con la suposición de que es el mayor de su historia, informó Kyodo.

Las fuerzas militares de EEUU en Japón, donde mantiene 48.000 efectivos, también están preparadas para asistir a las autoridades niponas tras el seísmo, indicó el ministro japonés de Defensa, Toshimi Kitazawa.
--------------------------------------- -------------------------------------
Santiago de Chile, 6 mar (PL) Un sismo de 6,2 grados de intensidad en la escala de Richter sacudió hoy el extremo norte de Chile, considerada la zona más propensa a otro gran terremoto en el país.

  El movimiento telúrico remeció a las 09:31 (hora local) las regiones de Tarapacá y Arica y Parinacota y generó situaciones de pánico en la población, aunque las autoridades chilenas descartaron pérdidas humanas o daños materiales.

Su epicentro fue localizado unos 20 kilómetros al sureste de Putre, comuna de Chile situada a tres mil 500 metros de altura sobre el nivel del mar y capital además de la provincia de Parinacota, zona fronteriza con Bolivia y Perú.

Chile es considerado el país más sísmico del mundo.

---------------------- -------------------------- -----------------
10 de Marzo-Las autoridades de China informaron que un terremoto de 5,8 de magnitud en la escala Ritcher, que se produjo en la provincia de Yunnan, cerca de la frontera con Myanmar (ex Birmania) dejó por lo menos 22 muertos y más de 200 heridos.
El temblor cuyo epicentro se ubica en una zona montañosa a 2.400 kilómetros al sudoeste de Beijing, sacudió los edificios, provocó el derrumbe de viviendas y rajaduras en un hotel y un supermercado.
La agencia oficial de noticias china, Xinhua, citó a autoridades locales diciendo que el temblor se produjo poco después de este medio día.
El servicio geológico de Estados Unidos dijo que el epicentro del terremoto al que otorgó una magnitud de 5.4, estuvo ubicado a unos 250 kilómetros al suroeste de la ciudad de Dali en Yunnan, y a unos 350 kilómetros al noroeste de la ciudad birmana de Mandalay, y ocurrió a una profundidad de 35 kilómetros.
Por su parte, informes publicados en la página de internet del centro sismológico del gobierno chino, señalaron que la profundidad del terremoto era de solo 10 kilómetros.
La agencia Xinhua también informó interrupciones en el servicio eléctrico y que unos 400 efectivos del ejército se dirigían al lugar. No hubo informes inmediatos sobre el impacto ocasionado por el sismo en Birmania.

-——----------------- ------------------- -------------------------
WELLINGTON (Reuters) - Un fuerte terremoto provocó el martes la muerte de al menos 65 personas en Christchurch, la segunda mayor ciudad de Nueva Zelanda, mientras los equipos de rescate trabajaban durante la noche tratando de encontrar a personas atrapadas en edificios derrumbados.
Fue el segundo terremoto en sacudir la ciudad de casi 400.000 habitantes en cinco meses, y el desastre natural más mortífero de Nueva Zelanda en 80 años.
"Hoy podríamos estar presenciando el día más oscuro de Nueva Zelanda (...) la cifra de muertos que tengo hasta el momento es de 65 personas y podría elevarse", dijo el primer ministro neozelandés, John Key, que había volado a su ciudad natal de Christchurch, donde tiene familia.
El terremoto de magnitud 6,3 se produjo a la hora del almuerzo, cuando las calles y tiendas estaban llenas de gente y las oficinas aún estaban ocupadas.
Los equipos de rescate, trabajando bajo las luces en medio de la lluvia, se centraban en dos edificios derrumbados: un bloque de oficinas de servicios financieros cuyas cuatro plantas cayeron una encima de otra, y un edificio de televisión que también albergaba un colegio de inglés.
Doce estudiantes japoneses del centro podrían estar desaparecidos, dijo un funcionario en Japón a Reuters.
Desde el edificio de la televisión podía escucharse a sobrevivientes atrapados gritando a los equipos de rescate. Algunos medios locales dijeron que hasta una docena o más podrían seguir dentro. Familiares de los posibles atrapados mantenían una vigilia frente al edificio mientras la lluvia empezaba a caer.
Una mujer rescatada de un edificio derrumbado dijo que fue liberada seis horas después del terremoto, al que siguieron al menos 20 réplicas.
"Pensé que el mejor lugar era bajo la mesa, pero el techo se hundió encima, no puedo moverme y estoy aterrorizada", dijo la oficinista Anne Voss al canal de televisión TV3 por teléfono móvil.
El alcalde de Christchurch, Bob Parker, describió la ciudad, una localidad turística histórica popular entre estudiantes extranjeros, como una zona de guerra. Dijo a una radio local que hasta 200 personas podrían estar atrapadas en edificios pero después rebajó esa estimación a unos 100.
"Es una tragedia que es increíble", declaró.
Fue el peor desastre natural del país desde que un terremoto sacudió en 1931 la ciudad de Napier, en la Isla Norte de Nueva Zelanda, que dejó 256 muertos. Al hospital de Christchurch acudieron numerosos heridos.
"Sobre todo hay aplastamientos y cortes y también dolores en el pecho", dijo David Meates, director del Consejo de Salud de Canterbury. Algunos de los heridos más graves podrían ser evacuados a otras ciudades, añadió.
ATRAPADOS
Todo el personal médico militar ha sido movilizado, mientras que varios cientos de efectivos estaban ayudando con el rescate, dijeron las autoridades.
Christchurch ha sido descrita como una pequeña parte de Inglaterra.
Tiene una catedral representativa, ahora bastante destruida, y un río llamado el Avon. Tenía muchos edificios históricos de piedra, y es popular entre estudiantes de inglés y también entre turistas como trampolín para viajes a la pintoresca Isla Sur.
Las autoridades crearon albergues de emergencia en colegios locales y en un hipódromo al acercarse la noche. Los helicópteros lanzaban agua para intentar extinguir un incendio en un edificio de oficinas, mientras una grúa era utilizada para ayudar a trabajadores atrapados en otro bloque de oficinas.
Christchurch está construida sobre cieno, arena y grava, con una capa de agua por debajo. En un terremoto, el agua sube, mezclándose con la arena y convirtiendo el suelo en un pantano que se traga carreteras y automóviles.
A diferencia del seísmo del año pasado, que se produjo a primera hora de la mañana, cuando las calles estaban prácticamente vacías, esta vez la gente caminaba o conducía por las calles cuando se produjo el fuerte movimiento, provocando la caída de toldos y fachadas enteras de edificios.
La policía dijo que habían caído escombros sobre dos autobuses, aplastándolos, pero aún no se había informado de víctimas en su interior.
El terremoto se produjo a las 12:51 hora local (2351 GMT del lunes) a una profundidad de solamente cuatro kilómetros, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
Nueva Zelanda se encuentra entre las placas tectónicas del Pacífico y la Indo-Australiana y tiene un récord de más de 14.000 terremotos al año en promedio, de los que alrededor de 20 superan normalmente la magnitud de 5.0.

El volcan Karangetang entra en erupcion despues del Terremoto de Japon


Yakarta, 11 mar (EFE).- El volcán Karangetang, uno de los más activos de Indonesia, entró hoy en erupción en la islas Célebes horas después de que un seísmo de 8,9 grados de magnitud en la escala de Richter sacudiera el noreste de Japón y provocase un tsunami.
El Karangetang ha comenzado a expulsar por su cráter nubes de gas y lava que ha descendido por sus laderas.
Las autoridades indonesias indicaron que están llevando a cabo la evacuación de los residentes que viven en las aldeas cercanas al volcán y apuntaron que hasta ese momento no disponían de información acerca de eventuales daños materiales o víctimas.
La montaña, de 1.784 metros de altura, ubicada en la isla de Siau (norte de las islas Célebes) ya entró en erupción el pasado agosto y causó la muerte de cuatro personas.
Indonesia está asentada en el denominado "Anillo de Fuego" del Pacífico, una zona de gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida por unos 7.000 temblores al año, la mayoría de escasa magnitud. EFE

Atentos y vigilantes!


Jesus nuestro Senor, dijo que pronto volveria por los suyos, y dejo muchas senales, estas senales han aumentado de una manera asustadora en los ultimos anos, asi que usted que es uno de los que cree y quiere ser ciudadano del Reino de Dios,Este atento y Vigilante:

Rumores de Guerras:
"La OTAN decidió ayer acercar sus navíos de guerra a las costas libias y se declaró “preparada para actuar” en cuanto reciba el visto bueno del Consejo de Seguridad de la ONU y de la Liga Árabe"

La economia mundial:

"HONG KONG (Reuters) - Las bolsas retrocedían el viernes en Asia luego de que un fuerte terremoto golpeó a Japón, incluyendo la capital Tokio, oscureciendo un ánimo ya sombrío por débiles datos económicos y agitación en Arabia Saudita"

Hambre:

"Los precios del pan y la tortilla aumentaron en Q0.21 y Q0.29 por libra, respectivamente, lo que obligó a las familias a desembolsar Q23.06 mensuales adicionales para cubrir su consumo mínimo de tortilla, Q4.42  en pan francés y Q1.55 para comprar pan dulce, de acuerdo con el reporte mensual que publicó ayer el Instituto Nacional de Estadística (INE)."

del terremoto en japon no hay necesidad de decir, y las noticias sigue avanzando....
" De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las 
puertas.De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca."(Mt24:32)

miércoles, 9 de marzo de 2011

CARCEL PARA UNA MUJER QUE NO DEJO IR A CLASE DE EDUCACION SEXUAL A SUS HIJOS

En Alemania no hay gran resistencia de los padres a la asignatura de educación sexual en la escuela, impartida en el cuarto curso a niños de nueve años, algo comprensible al ver cómo se las gastan los tribunales.
Irene Wiens, madre de cuatro niños de entre 10 y 16 años y residente en Renania del Norte-Westfalia, ha sido condenada a 43 días de prisión por negarse a permitirles asistir a las clases de educación sexual, alegando que "ni el contenido de la asignatura ni su planteamiento interactivo están de acuerdo con la visión de la sexualidad que en la familia queremos enseñar a nuestros hijos".
El colegio de Salzkotten al que asisten los pequeños imparte la asignatura a través de vídeos y con la representación de una obra de teatro en la que se presentaban escenas de sexo explícito y, aunque son muchos los padres descontentos con el planteamiento, sólo Irene Wiens ha mantenido su oposición hasta el final y a pesar de la denuncia que ha terminado en los tribunales.
Desde 2006 hasta hoy hay registradas 35 sentencias contra padres alemanes que se han negado a dejar a sus hijos asistir a estas clases y las condenas van desde las multas de entre 200 y 1.200 euros hasta penas de prisión de hasta mes y medio.
Roger Kiska, que lleva la defensa del caso en el recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo por parte de la fundación Alliance Defense Fund, especializada en la protección de la libertad de conciencia, alega que "son los padres y no los gobiernos los responsables últimos de la educación de sus hijos".
"Encarcelar a los padres por ejercer un derecho universalmente aceptado es sencillamente impensable. La familia Wiens se acogerá a la Convención Europea de Derechos Humanos, que protege el derecho de los progenitores a transmitir a sus hijos la visión de la sexualidad que esté de acuerdo con sus creencias".
Asociaciones de padres de nueve países distintos se han sumado ya a una declaración de apoyo que califica de "inaceptable" la condena de esta madre alemana y que apela a la Declaración Universal de Derechos Humanos, el Convenio para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales y la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE, así como el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.
El Tribunal alemán que ha emitido la sentencia, sin embargo, argumenta que la educación primaria es obligatoria para todos los niños sin excepciones y los padres están obligados por ley a llevarlos al colegio para que asistan a todas las horas lectivas.
Uno de los comentarios:¿Por que este afán de los gobiernos en controlar las mentes de los mas pequeños? .¿Tienen miedo de que pensemos por nosotros mismos? Una cosa es la explicación biológica de la reproducción humana que corresponde a una asignatura y se explica de forma objetiva y otra muy distinta la sexualidad cuya información debemos proporcionar los padres según nuestras convicciones . Si no con el tiempo van a conseguir el aborregamiento y que no pensemos por nosotros mismos. La responsabilidad de la educación y formación de los hijos es primero de los padres y somos los primeros interesados en dársela de forma adecuada en Alemania, en España o en Sebastopol

martes, 8 de marzo de 2011

Aparecem millones de peces muertos en King Harbor Marina.

las autoridades de Redondo Beach esta investigando la muerte de millones de peces en los últimos días.
los peces, incluyendo anchoas, sardinas y caballa flotaba sin vida en las cuencas del King Harbor Marina
"Hay peces muerto en donde quiera que vaya en el puerto" dijo el asistente del gerente del puerto, Jason McMullin, quien añadió que hubo informe de que una marea roja pudo haber impulsado los peces en forma masiva al puerto causando la muerte por falta de oxigeno.
oficiales de obras publicas de Redondo Beach, fueron enviados al puerto para investigar mas a fondo, pero no tenían información inmediata.
"No hay signos visibles de cualquier toxina que podría haber causado [la mortandad]y principios de nuestra evaluación es que este fue el agotamiento del oxígeno", dijoWorkman. "Esto es similar a lo que vivimos hace cinco años, pero que eraclaramente un evento de marea roja, pero no hay decoloración del agua, noasociadas espuma de las olas, dijo Workman. "No hay manchas de aceite o fugas desustancias en el agua."

Quien es realmente el Ojo que todo lo ve?

En la representación del santuario original, la cabeza del hombre corresponde con el Santísimo, el cuarto más recondito. Dentro de este habían dos querubines cuyas alas se encontraban a la mitad de la altura del compartimiento. Estos representaron los ojos.

Puesto que la Biblia asocia a los querubines con los ojos, entonces este ojo tendría que ser la representación de una criatura celestial de mucho rango.

Para ser más exactos, la respuesta directa se deduce de las palabras que se dirigieron al simbólico "rey de Tiro":

Tú eres el querubín ungido que cubre, y yo te he colocado a ti. En la montaña santa de Dios resultaste estar. En medio de piedras de fuego te paseabas. Estuviste exento de falta en tus caminos desde el día en que fuiste creado hasta que se halló injusticia en ti. Por la abundancia de tus artículos de venta llenaron el centro tuyo de violencia, y empezaste a pecar. Y yo te pondré como profano fuera de la montaña de Dios, y te destruiré, oh querubín que cubre, de en medio de las piedras de fuego. Tu corazón se hizo altivo debido a tu hermosura. Arruinaste tu sabiduría por causa de tu radiante esplendor. A la tierra ciertamente te lanzaré. Delante de reyes ciertamente te colocaré, [para que] te miren. (Ezequiel 28:14-17.)

Sabemos de quién se habla aquí, ¿no es verdad?

De manera apropiada, al gobernante de este mundo se lo compara con el Faraón de Egipto, el opresor del pueblo de Jehová cuyos días para ser enjuiciado se acercan con rapidez. Esta es la Serpiente Original, el enemigo principal de la verdad, el mentiroso más grande de la creación. Por eso se dice:

En aquel día Jehová, con su espada dura y grande y fuerte, dirigirá su atención a Leviatán, la serpiente deslizante, aun a Leviatán, la serpiente torcida, y ciertamente matará al monstruo marino que está en el mar. (Isaías 27:1.)

“Hijo del hombre, pon tu rostro contra Faraón el rey de Egipto y profetiza contra él y contra Egipto entero. Habla, y tienes que decir: ‘Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “Aquí estoy contra ti, oh Faraón, rey de Egipto, el gran monstruo marino que yace estirado en medio de sus canales del Nilo, que ha dicho: ‘Mi río Nilo me pertenece, y yo... yo [lo] he hecho para mí’. (Ezequiel 29:1-3.)

Los querubines han sido los ojos de Jehová, pero este "ojo" rebelde, que probablemente tenía como asignación vigilar a la humanidad desde sus comienzos, se volvió un traidor, uno "ojo" egoísta que quiere controlarlo todo.

Felizmente, sus mentiras llegarán a su fin. El Hijo de Dios, el asignado para aplastar la cabeza de la Serpiente, predijo que el espíritu santo de Dios daría evidencia convincente respecto al juicio, demostrando que este opositor merece destrucción, la cual ocurrirá cuando la soberanía de Jehová haya sido vindicada en este sistema:

No obstante, les digo la verdad: Es para provecho de ustedes por lo que me voy. Porque si no me voy, el ayudante de ninguna manera vendrá a ustedes; pero si sigo mi camino, lo enviaré a ustedes. Y cuando ese llegue dará al mundo evidencia convincente respecto al pecado y respecto a la justicia y respecto al juicio: en primer lugar, respecto al pecado, porque ellos no están ejerciendo fe en mí; luego respecto a la justicia, porque voy al Padre y ustedes no me contemplarán más; luego respecto al juicio, porque el gobernante de este mundo ha sido juzgado. (Juan 16:7-11.)

VENDRA EL FIN?

Nota: Encontré este articulo y me gustó, queria compartir con ustedes, dejo claro que " No sabemos el dia, ni la hora" y las cosas que estan en este blog son  suposiciones. 



EL FIN ES INMINENTE
Está a punto de llegar el período de juicio que la Biblia llama el Día del Senor. En este "día", que comienza con la proscripción del cristianismo y concluye con la eliminación de los poderes políticos y satánicos del mundo, todas las profecías más importantes sobre el fin de esta era llegarán a su culminación.

Al parecer, todas las claves cronológicas se relacionan con el Santuario bíblico. Este tenía dos compartimientos: El Santo y el Santísimo, los cuales estaban separados por una cortina.

Según las dimensiones proporcionadas por la Biblia, el primer compartimiento, el Santo, tenía una longitud que era el doble que la del segundo, el Santísimo. Y la cortina fue una representación de la "carne" de Jesucristo, es decir, su vida humana en perfección.

Desde el año de la creación de Adán (4027/4026 a.e.c.) hasta el año del nacimiento de Jesucristo (2/1 a.e.c.) hay 4025 años. Este período corresponde con el Santo.

Desde el nacimiento de Jesucristo contamos la mitad de 4025 años, es decir, 2012,5 años, y vemos que lo que corresponde al final del Santísimo ocurre en un momento entre la primavera de 2012 y la primavera de 2013 e.c.

Ahora bien, si nos fijamos en la última profecía de Daniel, observaremos que antes que los siervos de Dios puedan alcanzar una condición de felices tendrían que transcurrir 1335 días.

”Y desde el tiempo en que el [rasgo] constante haya sido removido, y haya habido una colocación de la cosa repugnante que está causando desolación, habrá mil doscientos noventa días. ¡Feliz es el que se mantiene en expectación y que llega a los mil trescientos treinta y cinco días! (Daniel 12:11, 12.)

El libro de Daniel también habla de una "cosa repugnante que causa desolación" que será puesta en un "lugar santo" como señal del principio de la "gran tribulación". En el primer siglo, esta "cosa repugnante" resultó ser el emblema idolátrico que portaban los ejércitos romanos que amenazaron a Jerusalén en el otoño del año 66. Estos regresaron tres años y medio después y causaron una desolación total a la ciudad y su templo. Jesús mismo había dado esta advertencia importante:

”Por lo tanto, cuando alcancen a ver la cosa repugnante que causa desolación, como se habló de ella por medio de Daniel el profeta, de pie en un lugar santo (use discernimiento el lector), entonces los que estén en Judea echen a huir a las montañas. El que esté sobre la azotea no baje para sacar los efectos de su casa; y el que esté en el campo no vuelva a la casa a recoger su prenda de vestir exterior. ¡Ay de las mujeres que estén encintas y de las que den de mamar en aquellos días! Sigan orando que su huida no ocurra en tiempo de invierno, ni en día de sábado; porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. (Mateo 24:15-21.)

Los sucesos que estamos contemplando en estos días, los cuales están cambiando el escenario de este mundo, son el preludio de la venida de la "gran tribulación" que predijo Jesús. Los ejércitos de la desolación provienen ahora de los "diez cuernos" que dirigirán la Organización de las Naciones Unidas y el "ídolo" que portarán será la Alianza de Civilizaciones y sus ideas anticristianas. Las religiones asociadas al Pacto Abrahámico (el judaísmo, el cristianismo y el islamismo), se encuentran en la mira de esta "bestia". El odio creciente del sistema en contra de la religión da evidencia de que pronto ocurrirá el ataque mundial contra todas las religiones organizadas.

Es posible que el ataque contra el sistema religioso se ponga de manifiesto cuando las Naciones Unidas se apoderen de los lugares sagrados de la antigua Jerusalén y/o comience una gran proscripción contra el cristianismo.

También, el apóstol Pablo indicó que este Día de Jehová llegaría repentinamente, en un tiempo en el que habrían muchas conversaciones sobre paz y seguridad en el mundo:

Ahora bien, en cuanto a los tiempos y a las sazones, hermanos, no tienen necesidad de que se les escriba nada. Porque ustedes mismos saben bastante bien que el día de Jehová viene exactamente como ladrón en la noche. Cuando [los hombres] estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera. (1 Tesalonicenses 5:1-3.)

La demolición de las Torres Gemelas, el emblema del sistema financiero internacional, el 11 de Septiembre de 2001, y la aparición del Cuarteto para la paz en el Oriente Medio, el 10 de Abril de 2002, indica que el último cumplimiento de la profecía sobre las "cuatro enormes bestias", expuesta en Daniel 7, se encuentra en progreso.

Estas "cuatro enormes bestias" son: El Imperio Angloamericano (el león con alas de águila), Rusia (el oso voraz), la Unión Europea (el leopardo alado de cuatro cabezas) y la Organización de las Naciones Unidas (la bestia terrible de los diez cuernos).

De estas cuatro entidades procederá un "cuerno" que se levantará en oposición contra los cristianos por tres años y medio. El Reino de Dios se encargará de eliminar esta última manifestación del gobierno del hombre.

En realidad, a partir del otoño de 2001 y la primavera de 2012, comenzaron los últimos 11 años de este mundo, los cuales podrían concluir entre el otoño de 2012 y la primavera de 2013.

En la primavera de 2013 también se habrán cumplido 11 "tiempos" (3960 años) desde que Abrahán fue llamado para formar parte del propósito divino en relación con la Descendencia prometida en Génesis 3:15.

Todo esto nos impulsa a mantenernos en expectación, porque este es el mejor de todos los tiempos. La verdadera justicia está por ponerse de manifiesto con la venida del Reino de Dios.

Tercera guerra mundial a la vista.


Nota: El presidente Obama dijo hoy que una intervencion militar en Libia es iminente,si Gadaf no abandona el poder, por su parte un diplomatico de la embajada de Iran dijo que su pais no apoyaria una invasion en Libia y la comunidad Arabe responderia esa invasion, hummmm !!!!!


ROMA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -


   El ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, ha advertido de que una intervención militar en Libia con Estados Unidos a la cabeza supondría "la Tercera Guerra Mundial".

   Así se ha pronunciado Maroni en una entrevista concedida al diario 'La Padania', en el que ha aclara que no le preocupa el presidente estadounidense, Barack Obama, sino otras personas belicistas que "prefieren los atajos, sin darse cuenta de que una intervención militar significaría la Tercera Guerra Mundial".

   Según el ministro italiano, "una acción militar fuerte, en particular por parte de Estados Unidos, no haría otra cosa que coaligar a los otros estados árabes". Por ello, Maroni ha insistido en que la intervención debe ser "el último de los caminos a seguir".

   En opinión del miembro de la Liga Norte, la Unión Europea debe actuar, por ejemplo con "una especie de nuevo Plan Marshall" y no seguir siendo "un conglomerado de burócratas".

Colonia Italiana en Mexico construye Túneles para esperar el Fin del Mundo

Nota: 

"Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;

y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?".(Ap 6:15-17) 

La palabra de Dios esta cumpliendo en sentido literal en nuestros tiempos.




MEXICO. Una colonia de italianos nacionalizados mexicanos que dice esperar “ el fin del mundo ” , se expande en una localidad del sureño Estado de Yucatán, donde ya edificó una compleja red de túneles, sótanos, refugios y fortificaciones con puertas antelabas

complejo habitacional incluye también galpones, altos muros y un laboratorio, donde sus habitantes pretenden  “resistir”  el  “inminente apocalipsis” .

La pequeña ciudadela está localizada en el poblado de Xul, municipio de Oxkutzcab, a 100 kilómetros al sureste de Mérida, capital del Estado de Yucatán, antiguo bastión de la civilización maya.

La edificación de este conjunto de 38 viviendas y edificios avanza rápidamente y los arquitectos la diseñaron para poder resistir todo tipo de fenómenos naturales.

La fortaleza, llamada  “Las dos Águilas” , que se expande en medio del más completo misterio, se convirtió de hecho en la más importante fuente de empleo de buena parte de los 1.000 empobrecidos habitantes de la localidad.

Las obras se reanudaron en agosto pasado y todavía no se sabe cuando concluirán.

Oficialmente, la asociación civil  “Quinta Esencia” , que se identifica como un grupo sin fines de lucro, asegura que se propone  “ conservar el equilibrio ecológico ” 

lunes, 7 de marzo de 2011

E.u.a y Israel detras del peligroso Virus Estuxnet

Nota:Tamano nivel de peligro estamos viviendo en los dias actuales,un virus como este de uso Militar poderia activar por "accidente" una arma atomica y "Catabrunnnn!!, adios mundo cruel!"

El experto en seguridad Ralph Lagner ha asegurado que el virus Stuxnet, que atacó los sistemas informáticos del programa nuclear de Irán, es una creación conjunta de Estados Unidos e Israel. Tras analizar el virus, Lagner y su equipo aseguran que su origen se encuentra en estos dos países y que Stuxnet pretendía dañar las centrifugadoras que permiten el enriquecimiento de uranio.

El virus Stuxnet se propagó por los equipos informáticos de distintos países en julio de 2010. Irán fue el país donde más ataques de este virus se registraron con un 60 por ciento de los casos totales.

Las autoridades del país denunciaron que el objetivo del ataque informático era retrasar su programa nuclear. Después de que varios equipos hayan analizado el virus, el experto en seguridad Ralph Lagner ha acusado directamente a Israel y a Estados Unidos de ser los creadores del programa.

La acusación ha sido reailzada en California, EE.UU., durante una conferencia sobre seguridad informática. Lagner ha asegurado que "en su opinión, el Mossad, agencia de inteligencia israelí, está involucrada".

Este experto ha explicado que Stuxnet permite controlar equipos industriales y que las centrifugadoras del programa nuclear iraní han sido los objetivos principales de los autores del virus.

«Información privilegiada»
Tras apuntar a Israel, Ralph Lagner ha explicado que este país no es el único involucrado y ha confirmado que "solo hay una fuente principal, Estados Unidos". Según Lagner, en declaraciones recogidas por la BBC, para confeccionar el virus era necesaria "información privilegiada" que habría sido facilitada por los departamentos de seguridad informática de Estados Unidos.

Las acusaciones de Ralph Lagner respaldan las hipótesis de que el ataque ha sido una maniobra intencionada para frenar el desarrollo nuclear de Irán.

Tanto Estados Unidos como Israel han solicitado que el proyecto nuclear de este país se detenga. Ante la negativa de Irán a paralizar sus planes, Stuxnet parece haber sido una de las fórmulas de Estados Unidos para ralentizar el proceso.

domingo, 6 de marzo de 2011

Líder de Hamas destacó la caída de Mubarak e instó a una nueva jihad






AJN.- El líder exiliado de Hamas Khaled Meshaal, alabó la caída del ex presidente Hosni Mubarak y aseguró que el Cairo regresó "a su estado natural". En un discurso dado en la ciudad de Jartum, Meshaal, también instó a Al Fatah y Hamas a unirse sobre la base de la jihad contra Israel.
El líder exiliado de Hamas Khaled Meshaal, alabó la caída del ex presidente Hosni Mubarak y aseguró que el Cairo regresó "a su estado natural".
En un discurso dado en la ciudad de Jartum, Meshaal, también instó a Al Fatah y Hamas a unirse sobre la base de la jihad contra Israel.
En una transmisión en vivo para la televisión estatal sudanesa, Meshaal, afirmó: "Hoy somos testigos de que El Cairo regresa a su estado natural, después de haber desaparecido durante mucho tiempo. La gente en Egipto y Túnez nos han dado una nueva vida".
El ex presidente egipcio, Hosni Mubarak, renunció el 11 de febrero después de una serie de protestas masivas que sacudió a ese país árabe durante tres semanas.
El líder de Hamas habló en la apertura de la conferencia de la fundación Al-Quds, financiada por Irán.
Respecto de la brecha entre Hamas y Fatah, Meshaal instó a las dos facciones de reunirse en base a la "yihad" contra Israel.
"El primer paso (para liberar Jerusalem de la ocupación israelí) es la negativa a negociar con Israel... y para establecer una nueva posición debemos reconciliarnos los palestinos sobre la base de la jihad" afirmó el líder de Hamas, según consignó el diario The Jerusalem Post.
El viernes pasado una delegación de Hamas salieron de Gaza con destino a Sudán y luego a Damasco para una ronda de reuniones sobre las negociaciones para un intercambio de prisioneros que incluya al soldado israelí cautivo Gilad Shalit.
Hamas confirmó que se están avanzadas alas conversaciones y que el mediador presentó nuevas ideas tanto a Hamas como a Israel.