English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 25 de marzo de 2011

SE DISPARA LA VENTA DE REFUGIOS

Nota: Que cosa no ! hasta parece que estamos leyendo la Biblia en sentido literal, "Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?" (Ap 6:15-17). y aun hay personas que no cree en ella como la "Infalible Palabra de Dios" dijo Jesus: "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. y ahí esta pues!
Tanto las catástrofes de repercusión global semejantes a las que sacudieron a las poblaciones de AustraliaNueva Zelanda y Japón, como los bombardeos realizados por el propio Gobierno y sus aliados en Libia, impulsan a los estadounidenses a buscar refugios flotantes o subterráneos para sí mismos y para sus familias. Al menos eso indica el crecimiento sin precedentes de las ventas de búnkeres privados y de plazas en los búnkeres compartidos.
El servicio web Underground Bomb Shelter, que vende artículos y da consejos que ayudan a la gente a esconderse de la “ira de Dios”, no fue el único en reportar una inmensa subida del número de pedidos de todos los tipos de refugios existentes, fijos y móviles. En esta página tal crecimiento alcanzó un 400% desde el devastador terremoto japonés. Sólo en California cuatro búnkeres encontraron dueño la semana pasada. Anteriormente se lograba vender un búnker por semana como máximo. Gozan de igual demanda los refugios para casos de catástrofes nucleares, químicas y biológicas.
La empresa Shelter Systems, que se dirige al segmento más caro de receptáculos de emergencia, registró en marzo un crecimiento de ventas de un 70%. Durante las dos semanas de la catástrofe en Japón allí, en el Noreste de EE. UU. se reservaron 12 búnkeres, mientras que la media habitual de ventas es de 4 unidades al año. El precio de cada refugio oscila entre los 200.000 dólares y los 20 millones.
Al puertorriqueño Miguel Serrano, presidente de la empresa Brahman CM&C, se le ocurrió la idea de diseñar un refugio flotante capaz de ofrecer un nivel efectivo de protección contra catástrofes naturales, como tsunamis o inundaciones, acompañadas de efectos como un alto nivel de radiación. Trabajó en su proyecto desde el tsunami que asoló Indonesia en 2004 y el huracán Katrina que azotó Luisiana un año después, pero llegó a la producción en serie a tiempo: no para satisfacer la demanda de los pobres vecinos de la prefectura de Miyagi, sino la de los precavidos estadounidenses adinerados.
Hay participantes en el mismo insólito segmento de mercado que informan de un aumento de las ventas del 1.000%, aunque sin precisar qué artículos incluyen en su estadística. El espacio virtual está repleto de anuncios comerciales del tipo “empresa construirá 20 refugios para defenderse del chaparrón final” o “refugios anti tsunamis ya a la venta”.
La ocasión anterior en la que este segmento disparó sus ventas de tal manera fue durante los meses previos a la llegada del año 2000,  vinculada con el conocido como 'efecto 2000', el problema planteado por el tránsito de los ordenadores de la secuencia de números 31-12-99 a 01-01-00, que supuestamente iba a traer numerosos problemas. Y antes un interés más o menos significativo por el tema de los búnkeres sólo se registró durante la década de 1950 y hasta la crisis del Caribe, cuando en todo el mundo se pensaba en la amenaza de una guerra atómica

Al menos 50 muertos por sismo en Birmania y Tailandia

Nota: Es alarmante el numero de terremotos y la frecuencia del mismo en nuestros días, y es tan preocupante que las autoridades ya no están informando como debería, hoy por la mañana leí algunos diarios y apenas  uno que otro hacia mención del terremoto en Birmania será porque?no quiere causar pánico? la Folha de Sao paulo,  habla de 73 personas  muertas. Según la Biblia en los tiempos del Fin, los terremotos serán frecuentes. 
El sismo de magnitud 6,8 que golpeó el este deBirmania este jueves en la mañana, sentido en toda la península indochina y en China, ha dejado al menos 50 muertos.
La mayor parte de las muertes se produjeron en aldeas situadas en la zona del noreste de Birmania colindante con Tailandia, de acuerdo a funcionarios de la ciudad fronteriza de Tachilek citados por la radio tailandesa. El terremoto también causó el derrumbamiento de cerca de un centenar de edificios, casi todos bajos.
Veinte de las víctimas mortales se registraron en un pueblo del estado Shan situado cerca del epicentro y donde varios edificios y monasterios se colapsaron por el sismo,informó este viernes la televisión estatal birmana. Además, otra mujer falleció en la provincia tailandesa de Chiang Rai al caerle encima una pared de su casa mientras dormía.
Myanmar TV elevó a 7 grados la magnitud del temblor, que pudo sentirse en Bangkok, Hanoi y ciudades del sur de China, a varios cientos de kilómetros de distancia. La fuerte sacudida provocó un apagón temporal en la ciudad fronteriza tailandesa de Mae Sai, y algunos turistas salieron de sus hoteles y durmieron a la intemperie por miedo a las réplicas en otras comunidades del norte del país.
Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, que mide la actividad sísmica mundial, el epicentro fue localizado a diez kilómetros de profundidad y a 82 kilómetros al norte de la Chiang Mai, la segunda mayor urbe de Tailandia y uno de los principales destinos turísticos.
El temblor ocurrió a las 20.55 hora local (13.55 GMT) a 589 kilómetros al noreste de la antigua capital birmana de Rangún y 772 kilómetros al norte de Bangkok. Tuvo lugar en una zona remota, montañosa y poco habitada que forma parte del llamado Triángulo de Oro del tráfico de drogas, donde convergen las fronteras de Birmania, Laos y Tailandia.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Netanyahu, Israel se defenderá "con voluntad de hierro"

Nota: No hay mucho que decir, el propio Titulo ya dice todo: "Israel defenderá con voluntad de hierro", aun tiene duda?  dentro no de muchos días estaremos en una cruenta guerra sin retorno. Oremos por la paz, pero sabemos que la paz, esta cada día mas lejano.

El primer atentado con bomba en Jerusalén en siete años -que ha dejado un muerto y una treintena de heridos- ha despertado la condena internacional. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha asegurado que su país se defenderá "con voluntad de hierro".
"[Los grupos armados palestinos] intentan probar nuestra voluntad y nuestra determinación y van a descubrir que este gobierno, el ejército y el pueblo israelí tienen una voluntad de hierro para defender este país", ha afirmado, justo antes de partir para una visita de 24 horas a Moscú. Netanyahu ha ordenado a su Ejército actuar contra las milicias en Gaza.
El atentado coincide con una escalada de violencia en los últimos días en la franja de Gaza. Este martes, ocho  palestinos murieron (4 civiles y 4 milicianos) en la Franja de Gaza tras un ataque de Israel como respuesta al lanzamiento de cohetes.
"Siento que estamos ante una nueva situación cada vez más grave... lo que ocurrió en Itamar, hoy [por este miércolse] aquí, el frente del sur en Gaza. No hay duda de que la situación se está deteriorando; yo espero que se corrija y si no tendremos que actuar", señaló junto al lugar del atentado el ministro del Interior, Eli Yishai.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó con severidad el atentado, así como el lanzamiento de misiles desde Gaza. No existe justificación alguna para el terrorismo e Israel tiene el derecho, como todas las naciones, a defenderse, subrayó Obama, quien dijo que también transmitía sus condolencias a los civiles muertos el martes en Gaza. "Instamos a todas las partes a hacer lo que esté en su poder para evitar la violencia y las víctimas civiles", dijo en un comunicado.
El secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, denunció desde El Cairo lo que consideró "un espantoso ataque terrorista", aunque consideró que la situación en Israel no se está deteriorando.
Por su parte, el ministro de Exteriores egipcio, Nabil Elaraby, instó a Israel a mostrar contención y dijo que nadie debería darle una escusa para usar la violencia, una aparente referencia a los palestinos.

Escalada de violencia

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon se ha mostrado"profundamente preocupado" por la situación en Oriente Próximo. "El secretario general condena firmemente el ataque. Esos ataques soninaceptables", según indicó su portavoz, Martin Nesirky.
El máximo responsable de Naciones Unidas pidió además "un cese inmediato de todo acto de terrorismo y violencia en contra de civilespara evitar que continúe la escalada de violencia en la zona y se pierdan más vidas humanas".
Los líderes palestinos de Cisjordania -opuestos a Hamas, que gobierna en la Franja de Gaza- también criticaron el ataque. "Condeno esta operación terrorista en los términos más fuertes, independientemente de quién está detrás de ello", dijo le primer ministro Salam Fayad en un comunicado.
También el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha enviado a Netanyahu un telegrama de pésame en el que expresa "la más enérgica repulsa" de España por el "vil" atentado de Jerusalén.
El jefe de la diplomacia rusa, por su parte, ha denunciado el atentado, que ha calificado de un "bárbaro acto terrorista". Rusia "condena del modo más firme este acto terrorista bárbaro, a los que lo apoyan y quienes han ejecutado este crimen contra personas pacíficas".

martes, 22 de marzo de 2011

Fisicos predice el final de las Religiones en "Unos Anos"

Nota: Mal termine de escribir el post sobre "Apostasia" y me encuentro con una noticia que ya sabiamos, en principio muchos dejaran la fe despues muchos sera obrigado a Renunciar la fe, y por el andar de la carroza no esta muy distante han!
La pregunta es? Esta usted firme en la roca? El gran hermano se levantara contra su fe.
http://www.abc.es/20110322/ciencia/abci-fisicos-predicen-religion-201103221204.html
Los ciudadanos de nueve países abandonarán por completo las creencias religiosas dentro de unos años, según un estudio
Los ciudadanos de nueve países abandonarán por completo las creencias religiosas dentro de unos años. Ésta es la principal conclusión de un modelo matemático desarrollado por físicos de la Universidad de Arizona y la Corporación Científica para el Avance de la Ciencia (EE.UU.), que relaciona el número de personas creyentes y las motivaciones sociales para mantener la fe. Según la polémica investigación, en las sociedades modernas seculares en las que es más útil para los individuos no creer que hacerlo, simplemente, la religión terminará por extinguirse. Para llegar a esta conclusión, los científicos, que han presentado sus resultados durante la última reunión de la Sociedad Estadounidense de Física en Dallas, han tomado los datos de países con censos que se remontan hasta un siglo y en los que se consulta la filiación religiosa. Son Australia, Austria, Canadá, República Checa, Finlandia, Irlanda -llama la atención, porque es un país de gran tradición católica-, Países Bajos, Nueva Zelanda y Suiza.

Los investigadores señalan que las personas que dicen no tener ninguna afiliación religiosa constituyen el grupo «espiritual» que crece más rápido en distintos países alrededor del mundo. «En un gran número de democracias seculares modernas hay una tendencia popular a identificarse como no afiliados a ninguna fe», explica a la BBC Richard Wiener, investigador de la Corporación Científica para el Avance de la Ciencia y coautor del estudio. En los Países Bajos, por ejemplo, es casi la mitad de la población, y en la República Checa son la mayoría, un 60%.

Usuarios de Mac frente a PC
Los científicos utilizaron en su estudio una dinámica no lineal, utilizada para explicar una amplia gama de fenómenos físicos en los que se interconectan una serie de factores distintos. Al parecer, el sistema es muy similar al empleado en otra investigación en 2003 que predecía que entre el 80 y el 90% de los lenguajes utilizados hoy en día están abocados a morir durante este siglo porque ya no resultan prácticos.

Los investigadores descubrieron que los parámetros eran similares en todos los países estudiados, por lo que los resultados serán los mismos en todos ellos, que la religión se encamina a la extinción., una conclusión que no coincide con la de otro estudio hecho público recientemente en el que se tiene en cuenta las altas tasas de fecundidad de los grupos más religiosos.

El equipo también cree que su modelo matemático puede aplicarse a otros grupos humanos en competencia, como fumadores-no fumadores, vegetarianos-omnívoros, obesos-delgados... e incluso, aunque parezca increíble, usuarios de Mac frente a usuarios de PC.

Apostasia, Engano, Espiritismo,Ezoterismo, Nueva Conciencia, Extra Terrestres... Sigue El Menu Bar de Satanas.

Es impresionante ver como el adversario tiene ganado terreno en um mundo listo para el juicio,
Basta apenas entrar en algunos blogs y damos cuenta como el diablo tiene cautivado la mente de muchas personas, es preocupante la ensalada diabolica que se sirve en determinados blogs y foros, y todo gira al rededor de 21 de diciembre de 2012 algunos comentarios:


"Papá dios no existe, y es una pena que algunas personas tengan que colgarse de papá dios porque no tienen las suficientes...valor, para con fé, vivir con la certeza de que somos creadores. Y mencionan partes de la biblia sin siquiera saber que es el libro mas diabolico que hay en la tierra, hermetico, solo para los que no se que... mmm... nos vienen confundiendo desde hace mucho, abrid los ojos, las tablas estan en tu corazon y no en papeles manipuladores. Amen."


"Yo Soy Reikista y mi mision en esta tridimencion es sanar, y no necesariamente con las manos, te explico esto porque me parece muy necesario antes de pasar a lo siguiente:
1.- Nosotros los humanos somos seres multidimensionales, tenemos 7 cuerpos no 1.
2.- Las sagradas escrituras como tu las llamas, de sagradas no tienen casi nada, porque si fuesen tan sagradas nos explicarian de manera muy simple quien somos, y a que venimos a esta tridimension, quien es realmente Dios o los Dioses.
3.- Si mi memoria no me falla, en "las sagradas escrituras" Ademas de decir que tienes que vivir con culpa y miedo, pagar a las iglesias y curas, pastores etc,. Dios nuestro padre y creador, es un ente muy cruel, juzgador y malo.
4.- Tambien dice que 1 de los tantos Maestros ascendidos Jesús, resusito?...De donde sacan tanta estupidez?..."

Y las blasfemias siguen, investigando en internet descubri que el numero de personas que tiene rechazado la existencia de Dios es asustador, una senal clara que estamos viviendo los ultimos tiempos, la Escritura dice que no vendria el fin sin que antes viniera la apostasia, y esto que estamos viviendo. Segun el sitio Adherents.com el numero de personas que rechaza la existencia de Dios es de 1.100.000.000 y esta en tercer lugar en el listado de las grandes religiones.
Es triste por un lado pero,gratificante por otro sabemos que podemos levantar nuestras cabezas pues, cerca esta nuestra Redencion.
Abrazo!
"Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 
porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 
Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 
Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 
Profesando ser sabios, se hicieron necios, 
y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.( Rm 1:18-23)"

"Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 
que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,...( 2 Ts 2:
1-3)"

"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 
por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,(1Tm 4:1-2)

domingo, 20 de marzo de 2011

ENTOCES VENDRA EL FIN! ...Empezamos el Principios de Dolores Hace Rato!


Uste aun tiene duda que estamos viviendo los ultimos tiempos? entoces hecha una miradita,
Tenemos todo un "menu bar" de acontecimientos cósmicos y terrestres para escoger...

1. La Súper Luna
2. El Cometa Elenin
3. La Tormenta Solar y los cambios en el Sol
4. El Planeta X, ó Planeta Niburi
5. Relocalización de los Polos Terrestres
6. Movimiento del Eje Terráqueo
7. Lluvia de Meteoros
8. Reajuste de Placas Tectónicas con movimientos sísmicos y alerta de tsunamis
9. Debilitamiento del campo magnético de la Tierra
10. Derretimiento de los Polos
11. Alerta de emergencia nuclear
12. Desclasificación de archivos OVNI
13. Revelación de mensajes de extraterrestres por la NASA
14. Descubrimiento de nuevos planetas y galaxias
15. Muerte masiva de animales
16. Alimentación con transgénicos
17. Rumores de guerra
18. Cambio climático
19. Nuevas Armas para controlar y modificar el clima,ej. HAARP
20. Colisionador de Hadrones en busca de la "partícula de Dios"
21. Crisis financiera, petrolera y energética
Falta uno !

"El Gran Hermano"
Que tal?

(Daniel 12:1) En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro.